Anunciado el desarrollo de Lords of Football

Unido
diciembre 17, 2009
que bueno !!!! vaya pasada , aver si lo sacan pronto y es 1 buen juego.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008

por lo visto acaba de comprar el marca y le regalaban una botella de una marca conocida (no quiero hacer publicidad :coolface:) y se la a bebio entera de 2 tragos y eso que la señal de trafico indica que los peatones tienen que ir de pié :coolface:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
jajajaja este juego tiene pinta de ser para echar unas risas.. me lo alquilare seguro, pero comprarmelo ni se me pasa por la cabeza xD

Unido
febrero 19, 2008
el juego me interesa pero si cuesta 70 euros me lo pensaria dos veces cuando sale a la venta?

R

Roberthedarkman

Me gustan los juegos de este tipo y por lo visto es original y le pienso seguir la pista :)

Unido
enero 28, 2011
A mi me encantan los juegos de estrategia y los juegos de futbol, y sin embargo jamas me senti atraido por este tipo de juegos, menos algo asi de manejar que días van al bar los jugadores o cuantas veces se cepillan los dientes, que ganzada...

Unido
mayo 22, 2010
Pues un amigo mío aún sigue viciado al PRO MANAGER de la ps2! Ojo que estos juegos, bien hechos, pueden enganchar más que el protagonista de Bionic Commando (a quien le gusten, claro)

Por cierto, el de la tercera foto es Gascoigne teñido?

Unido
abril 1, 2010
lo que tienen que hacer es un juego de FUTBOL SALA y punto y dejarse de estas chorradas..... llevo desde pequeño deseando 1 juego de futbol sala y no lo crean T_T

Superior