se a ido de farra y a acabado asi
con sobredosis
ai te sale un mensajito de ya no podras disponer del jugador y ke vayas buscando otro para la proxima temporada
xDDD
por lo visto acaba de comprar el marca y le regalaban una botella de una marca conocida (no quiero hacer publicidad :coolface y se la a bebio entera de 2 tragos y eso que la señal de trafico indica que los peatones tienen que ir de pié :coolface:
A mi me encantan los juegos de estrategia y los juegos de futbol, y sin embargo jamas me senti atraido por este tipo de juegos, menos algo asi de manejar que días van al bar los jugadores o cuantas veces se cepillan los dientes, que ganzada...
Pues un amigo mío aún sigue viciado al PRO MANAGER de la ps2! Ojo que estos juegos, bien hechos, pueden enganchar más que el protagonista de Bionic Commando (a quien le gusten, claro)
Por cierto, el de la tercera foto es Gascoigne teñido?
lo que tienen que hacer es un juego de FUTBOL SALA y punto y dejarse de estas chorradas..... llevo desde pequeño deseando 1 juego de futbol sala y no lo crean T_T
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.