Análisis Tekken 6

Unido
abril 3, 2008
nunca me han gustado los juegos d elucha, todos son por un rato y ya.... menos de un minuto o dos por poner que duere mucho la pelea...... eso se me hace muy!..... aburrido y repetitivo..... deberian hacer algo con estos juegos..... que las peleas sean mas largas que uno se pueda divertir mas entre golpe y golpe, poder deleitar todos los detalles........ aveces hasta la mejor estrategia es oprimir botones como loco o saber uno que otro poder para utilizarlo siempre jeje =P eso hacia yo =P porque este tipo de juegos se presta para eso, para jugar un rato no mas y despues aburrirse........ desempolvarlo y volver a jugar........... ojala algun dia saquen un juego de lucha distinto que se puedan hacer uno que otro poder y peleas duraderas de almenos 6 minutos.... donde se noten cambios fisicos........ mejor dicho como esas peleas que uno ve en la serie animada dragon ball...... yo quiciera tener encuentros largos darle caña de verdad a cada pelea para que cada una sea bastante diferente a la anterior..... bueno saludes je (Y)

Unido
junio 19, 2009
un buen juego de peleas, muchos modos de peleas,41 luchadores [pongo 41 porque segun el panda y kuma, que son los osos, tienen los mismos ataques pero diferente historia], una historia demaciado emocionante en el modo campaña es = mucha diversion

aunque todo juego tiene fallas, este es buenisimo

Graficos: Muy buenos los graficos, son lo mejor encerio xD, pero la verdad en los videos del modo campaña deja mucho que desear, hay veces que los monos tienen tantas graficas, que los fondos o los lugares en los que estan parecen de papel, pero aun asi se entiende lo que se hace en cada video.

Sonido: muy buen sonido, buena seleccion de musica de fondo, y tambien los sonidos que hace cada personaje al golpear o al recibir golpes.

Jugabilidad:Aqui viene lo importante, las peleas son las mismas de siempre, muy entretenidas, escenarios muy animados [me encanta pelear en el pueblo donde hay cerdos porque lo doy ostiones a los pobres cerditos xD], las peleas se turnan de buena manera, PERO, en el modo campaña la camara no ayuda de mucho, siempre esta apuntando para un solo lugar y cambia de enfoque cuando te salen otros enemigos, y se hace molesto eso, pero al final te diviertes mucho, y el online la verdad se queda pillado a cada rato, aunque eso se debe al internet que tengamos.

Satisfaccion: sin palabras, una historia excelente, se resuelven algunas cosas de la historia de tekken, buenas peleas, buen arcade, un online que la verdad se tarda en sincronizar, pero todo excelente

tambien hay un pequeño problema, y no se donde ponerlo, pero esque se tarda mucho en cargar el juego, aunque se pueden guardar el juego en el disco duro para que los tiempos de carga disminuyan, aun asi es muy tardado.

pero la diversion es infinita con este juego y mas si te gustan este tipo de juegos.

saludos

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Soy fiel seguidor de la saga Tekken pero no me entra en la cabeza como ha ido evolucionando del modo real al modo flipao en tan solo dos entregas.

Personalmente volveria a los inicios, desde el el primer Tekken al tercero donde no habian tantos combos aereos que te matan 17 veces antes de tocar el suelo.

Unido
agosto 6, 2009
Un Juego Arcade, realismo 0 juego para jugar entre chabales de 10 a 15 años porque con mallor edad llega a un punto de ser repetitivo porque alomejor pongamos un caso llevas jugando desde el 1º Tekken conoces al pie de letra todos los controles y en especial de tu personaje favorito (en mi caso King) y hechas un versus contra un amigo tuyo que no jugo en la vida coje empieza a darle a botones a lo loco y te gana. Porque aun estando en el suelto te intentas levantar y te puede dar sin que tu puedas hacer nada por evitarlo....
Deste tekken lo que menos me gusta es el monstruo final me parece una tonteria inmensa me pregunto que se estaria tomando cuando lo crearon bueno aunque si te fijas se ve como es claramente Yimpachi un poco mas alto cambiado los pies y cola... y el aspecto de la cara que es una esfinge... Lo que decia una tremenda idiotec... y lo menos currado ahora solo hay 4 fases y no hay una intermedia como en el tekken 5 que hay un video, el video final una tonteria no añadieron nada... ni su historia como sigue ni como nada.... en mi opinion en aspecto de desarrollo esta mas trabajo el tekken 5 como mejor argumento.
He jugado al tekken desde pequeño y la verdad es el 1º tekken que me aburre y lo que no me gusta es tener que hacer campaña para ir desbloqueando personajes en vez de darte unos principales y al hacer con el el modo historia pues desbloquear mas, ami el modo campaña no me gusta mucho por su falta de realismo.... pero lo malo del tekken es que quieres ver la historia por eso sigues jugando una y otra vez....

Para mi mejor juego de lucha UFC 2009 Undisputed & el 25 de Mayo sale el UFC 2010 Undisputed....
--- [ Añadido ] -----
nunca me han gustado los juegos d elucha, todos son por un rato y ya.... menos de un minuto o dos por poner que duere mucho la pelea...... eso se me hace muy!..... aburrido y repetitivo..... deberian hacer algo con estos juegos..... que las peleas sean mas largas que uno se pueda divertir mas entre golpe y golpe, poder deleitar todos los detalles........ aveces hasta la mejor estrategia es oprimir botones como loco o saber uno que otro poder para utilizarlo siempre jeje =P eso hacia yo =P porque este tipo de juegos se presta para eso, para jugar un rato no mas y despues aburrirse........ desempolvarlo y volver a jugar........... ojala algun dia saquen un juego de lucha distinto que se puedan hacer uno que otro poder y peleas duraderas de almenos 6 minutos.... donde se noten cambios fisicos........ mejor dicho como esas peleas que uno ve en la serie animada dragon ball...... yo quiciera tener encuentros largos darle caña de verdad a cada pelea para que cada una sea bastante diferente a la anterior..... bueno saludes je (Y)

te recomiendo un juego : UFC 2009 Undisputed y apartir del 25 de Mayo el UFC 2010 Undisputed

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Por fin lo tengo y me ha gustado, buen juego, según me vaya pasando cosas al online y lo mejor: combates entre amigos :cunao:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
:palmas::palmas::palmas: de lo mejorcito dentro del género de lucha, el online es muy bueno para la gente que tenga buena conexion xd

Unido
diciembre 25, 2010
Me gustó mucho el juego , le pongo un 8 porque es algo corto de completar al 100% los trofeos.
Buen analisis.Un saludo

Unido
abril 28, 2011
Es un buen juego, muy entretenido el modo campaña y me gusto mucho como persoalizar a tus personajes y me encantaron los nuevos combos y lo nuevos personajes no estan nada mal, pero si esta algo corto y esperaba algo mas el final del juego

a decir verdad me gusto un poco mas el 5

Superior