[ANALISIS]Skate 2 PS3

Unido
enero 10, 2009
Yo pienso que alguien que no a patinado mucho pensara que es mejor el TONY pero si has patinado el realismo puro lo tiene el skate 2.Saludos

Unido
agosto 11, 2008
Al fin alguien que tiene dos dedos de frente!
por lo que se ve aqui nadie puede dar su opinion sobre un juego, y digo lo que pinso reamente, no me callo nada, y si a alguien no le gusta pues que no mire mi comentario, y tu, FreeZoneToDie, aver si respetamos un poquito mas a los demas, me gustaria ver tus demas opiniones experts sobre otros juegos...

Unido
agosto 11, 2008
Al fin alguien que tiene dos dedos de frente!

solo pido un poquito de respeto, y si, tengo todo el derecho del mundo a juzgar un juego desde mi opinion, me guste o no, sin faltar ar respeto a nadie:)

Unido
noviembre 25, 2007
Vale tienes tu derecho pero no se puede considerar d ela misma manera, yo si hay un genero que ni si quiera me agrada, no me meto a debatir si es una mierda (que es lo que has apuntado tu), porque lo que estas haciendo es generar polemica porque si, para ver como sube tu numero de post... Y esto para mi es una falta de respeto querido compañero!

Unido
agosto 11, 2008
Vale tienes tu derecho pero no se puede considerar d ela misma manera, yo si hay un genero que ni si quiera me agrada, no me meto a debatir si es una mierda (que es lo que has apuntado tu), porque lo que estas haciendo es generar polemica porque si, para ver como sube tu numero de post... Y esto para mi es una falta de respeto querido compañero!
lo que me faltaba por oir!!!!!!, y ahora me acusas de crear polemica, esto es increible, te dire un par de cositas, pero por m.p.

Unido
abril 2, 2008
Me mola en la demo cuando el tio va con la tabla en la mano, se choca contra algo y se le cae la tabla y el tio sigue hay como si nada, parece retrasadoo XDXDXDXDXDXD tampoco me gusta mucho algunas caidas, que la tabla cae muy girada (no recta) vamos como de lado y el tio sigue montado como si nada, en realidad se caeriaaa, pero bueno, aun asi es un buen juego, no me lo compraré por lo que vale aun XD

Unido
octubre 19, 2007
por lo que se ve aqui nadie puede dar su opinion sobre un juego, y digo lo que pinso reamente, no me callo nada, y si a alguien no le gusta pues que no mire mi comentario, y tu, FreeZoneToDie, aver si respetamos un poquito mas a los demas, me gustaria ver tus demas opiniones experts sobre otros juegos...
buf tonysony14 ni lo intentes jajajaja es absurdo, como hablar con la pared

Superior