- Unido
- noviembre 25, 2007
No puede decepcionarte algo que de entrada no te gusta tio...
por lo que se ve aqui nadie puede dar su opinion sobre un juego, y digo lo que pinso reamente, no me callo nada, y si a alguien no le gusta pues que no mire mi comentario, y tu, FreeZoneToDie, aver si respetamos un poquito mas a los demas, me gustaria ver tus demas opiniones experts sobre otros juegos...Al fin alguien que tiene dos dedos de frente!
lo que me faltaba por oir!!!!!!, y ahora me acusas de crear polemica, esto es increible, te dire un par de cositas, pero por m.p.Vale tienes tu derecho pero no se puede considerar d ela misma manera, yo si hay un genero que ni si quiera me agrada, no me meto a debatir si es una mierda (que es lo que has apuntado tu), porque lo que estas haciendo es generar polemica porque si, para ver como sube tu numero de post... Y esto para mi es una falta de respeto querido compañero!
buf tonysony14 ni lo intentes jajajaja es absurdo, como hablar con la paredpor lo que se ve aqui nadie puede dar su opinion sobre un juego, y digo lo que pinso reamente, no me callo nada, y si a alguien no le gusta pues que no mire mi comentario, y tu, FreeZoneToDie, aver si respetamos un poquito mas a los demas, me gustaria ver tus demas opiniones experts sobre otros juegos...