Analisis Prince of Persia

Unido
abril 17, 2008
Primero pedirte disculpas por abrir un post sobre este pero no vi el tuyo, miré en juegos y no vi nada por lo que hice el post.

Como he dicho en el post, no soy fan de la saga, pero me ha gustado mucho en lo que a gráficos e historia, pero por lo de ahora (y no llevo mucho del juego), creo que me va a resultar como el Assassins (como ya dijo otro por ahí arriba), un poco repetitivo con el paso del tiempo.

Creo que lo de los trofeos no tiene que ser malo. Hay muchísimos trofeos, los hay fáciles (como el que sale nada mas empezar) y los hay muy difíciles. Y creo que ese debe ser el ejemplo a seguir para todos los juegos (ni tan difíciles como el Pain, ni tan fáciles como el Uncharted).

Lo de la tia si que es un poco cansino y te dan ganas de hacer una combinación de botones para que se vaya con su padre, pero bueno, es una innovación distinta y también se agradece.

Y por último los combates individuales son una gran cagada y saben a poco, pero bueno no se puede pedir todo. Si no que harian para el próximo Prince???

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
pues yo tambien me lo e pasado, solo me quedan 3 trofeos: 14 hits en un combo, todos los combos y pasarte el jeugo en menos de 12 horas

e de decir que este juego es tremendo, a mi me han encantado los graficos un 10, pero en lo de que Elika estorba no estoy de acuerdo contigo, es todo lo contrario hace todo por ti, te ayuda, te rescata, habla contigo, te esquiva,etc..

yo a este juego le pondria un 9,5 y no le pongo un 10 por los combates que son un poco sosos

y seguro que ay una continuacion porque cuando lo acabas te dan un trofeo que pone "continuara..." ;)

Saludos ;)

Unido
septiembre 7, 2007
yo tengo el juego desde ayer y estoy enganchado. me parece un juegazo super entretenido y aunque los conbates no sean cosa del otro mundo (al menos por ahora en lo que llevo de juego) los puzles y la exploracion de cada zona me mola mucho. eso si hay alunas bolas de luz q es imposible cogerlas xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
No es que sea corto dany com tu dices, es que lo explicaste muy bien ahora entiendo un poco mas de cada apartado, en cuento a tu analisis la manera de que quedara mas increibles es poner imagenes, como veo tu has puesto comparaciones de la xbox y la ps3 pudiste haber puesto una que otra imagen, bueno esa es mi critica espero que no te disguste mi opinion, la verdad para ser honesto veo mejor el tuyo por que es corto y mejor explicado que el mio que no esta bien definido, ademas usas palabras muy buenas hahah como si fueras escritor de libros !!!!!!!

bueno el analisis
saludos !!!!

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Yo sigo sin poder conseguir el trofeo de un tiempo valioso, no hay manera, ni cuando tengo a elika en los brazos al principio ni al final, y he dejado el mando mas de 5 minutos y nada.

Una informacion para los que no tienen el trofeo de el buen trato, y el de terminar el juego en menos de 12 oras.
Cuando terminas el juego ya despues de haber cortado los arboles otra vez, ya aparece una pantalla parecida al menu principal con todos los creditos, yo en este punto pues apague la pley pensando que ya se termino y que no habia conseguido esos trofeos, pero cargue de nuevo la partida, volvi a terminar, y deje que se pasaran todos los creditos (6 o 7 minutos) y cuando terminaron me salio una pantalla que ponia "espere" y antes de volver al menu principal cual es mi sorpresa cuando me aparecen en la pantalla que he conseguido esos dos trofeos, estube apunto de volver a empezar otra vez, y los tenia.
Asique tragaros los creditos del final porque os podeis llevar una sorpresa cuando terminan.

Superior