Análisis Mass Effect 2

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@ºWilly^WallaSº dijo:
puess ami no me a gustado... e jugado unas 3 4 horas y lo e borrado del HDD..

NO PUEDE SER que en un juego con taaaaanto y taaaaanto dialogo no venga traducido...

el 60% del tiempo te la pasas ablando y leiendo cosas.... y despues de jugar 2 3 oras seguidas acavas asta la PO**
si no sabes lo que compras no comentes ni votes!!
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
No me gusto mucho la demo, es un juego que me parecio muy repetitivo y ya esta muy visto, pero en cuanto graficos y eso es sobresaliente
lo vuelvo a repetir, por qué comentais un juego que solo habeis jugado a su demo??

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Juegazo. Voy a por el platino, si uno quiere tener una experiencia verdaderamente de Mass Effect tiene que jugarlo en modo "locura". Eso si, antes es mejor pasarselo en normal, sino os indignareis de la extrema dificultad de algunas misiones xD.

Pondria un analisis personal pero estoy de acuerdo 99% con el análisis de Laps3

Saludos!! :D

Hen

Unido
julio 6, 2010
Me lo pillé hace poco y ya llevo 40 horas de juego, y las que me quedan. Gráficos para mí excelentes, y una historia muy buena y larga, sin duda un gran juego.

Sólo algunos aspectos lo desmerecen un poco:

- Por lo grande que es la instalación, los tiempos de carga en la nave me parecen excesivos.

- La búsqueda de recursos en los planetas se acaba haciendo muy repetitiva.

- Como dice el análisis, la IA amiga a veces deja que desear, en algunos casos puntuales es un suicidio constante.

Por lo demás, realmente recomendable.

Unido
febrero 19, 2011
que titulazo

Si tenía alguna duda en comprarlo, debido a que mi economía no anda bien, ya he resuelto esa duda.
He mirado muchos análisis en internet de distintas revistas especializadas, etc..pero el vuestro es increíble, gracias
Se me cae la baba solo de pensar en jugarlo:babas:

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Una de las mejores sagas actualmente.
Yo ya había jugado al 1 y al 2 en la XBOX360 y me habían encantado... la versión de PS3 está mejorada y además trae todos los DLC's, os OBLIGO a que lo compreis :coolface:
Al que vaya a jugar al 2 le recomiendo que antes intente conseguir el 1 para la XBOX360 y si no la tiene que lo consiga para PC porque si no jugais al 1 el 2 no os va a gustar tanto.
¡JUEGAZO!

Unido
febrero 19, 2011
imprescindible

No he tenido la fortuna de jugar al Mass Effect 1, pero si a este...y me ha encantado.
Acabo de terminarlo y es realmente bueno, también engancha mucho a nivel emocional de los personajes, las historias que puede haber entre ellos..la cantidad de posibilidades de diáologo.

También las armas, los trajes, etc..

Lo he visto un pelín corto para este tipo de juegos....me ha sabido a poco a pesar de jugar las misiones secundarias.. es que cuando a una le gusta un juego quiere más!!!
La pega, la de siempre, los tiempos de carga, me exasperan, aunque en este juego no son demasiado largos, como me pasó en el Fallout New Vegas que hizo que lo vendiera de la frustración, sí que deberían pulir estas cosas, supongo que no es fácil, pero es la tónica en muchos juegos, en LA NOIRE también. Heavy Rain, etc...

Este está más pulido en este sentido pero sigo siendo muy exigente al respecto.

Lo dicho, compra recomendable, y esperando el mass effect 3.
Saludos
pd. está totalmente traducido en subtitulos al castellano, PAL UK en zavvi

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Acabo de acabarmelo.

Lo compre despues de oir tanta critica hablando de las excelencias de este juego. Tengo que decir que si, es un buen juego, pero ni decoña tan bueno como dice la gente.

Los graficos no son tan buenos (en las CGI si, claro, pero ingame no son gran cosa y tiene algunas texturas de baja resolucion que duelen a la vista).

El sonido, cumple, pero no sorprende.

El estilo de juego, es bueno, pero se vuelve monotono segun avanza el juego. Ademas se queda en un quiero y no puedo en los dos generos que mezcla: Como shooter ni fu ni fa, y como RPG los hay mucho mejores, tiene poca profundidad en poderes, decisiones, etc.

Con lo que digo arriba no quiero decir que sea un mal juego. Es un buen juego, pero no merece mas de un 85 en mi modesta opinion.

Recomendable para comprar? Sin duda, pero mejor no dejarse cegar por los comentarios de la gente y las reviews hinchadas de las webs.

Última edición:

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Este juego es lo mejor de lo mejor en su genero.La historia me parece mejor la de la primera parte,ya que en este cuando parece que viene lo bueno,se acaba y el enemigo final,para mi opinion,no pinta nada ahi.Pero en general esta muy currado,las historias de los personajes...todo.El 3 cuando salga alli me vereis comprandolo

Jcarloshe

LordErmac
Unido
septiembre 12, 2009
Lo estoy jugando y de verdad es lo maximo. Muy bueno ya lo quiero terminar en locura para empezar con el mass effect 3

Superior