Análisis Deus Ex: Human Revolution

Unido
septiembre 5, 2011
@tomypsp dijo:
@Venganza456 dijo:

Cada uno tendra sus gustos pero la verdad es la verdad un trabajo bien exo ay que puntuarlo bien y no 5 que se lleva mas asta harry poter ay que tener un punto de vista y ver las cosas bien exas y eso de que tu sabrias puntuar mejor que yo lo dudo muchisimo por mi si que han pasado juegos
He jugado videojuegos desde los 4 años, mas de 20 años probando diferentes tipos de juegos y este no creo que sea de los mejores que haya jugado como para darle un 9.5 solo eso digo. No me parece malo pero tampoco de los mejores.

Unido
junio 21, 2011
los rivales son tan estupidos, que te asomas y parece que matas patitos de nintendo, como si fueran de carton, sin inteligencia. fome
--- [ Añadido ] -----
MASS EFFECT 2 MEJOR

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
No me gusto mucho, eso de andar escondiendose para pasar tipo 007 no me agrada no hay como entrar por la puerta disparar y despues preguntar que paso o quien era.

Realmente tiene buenas graficas e historia buena pero ese tipo de juego no me gusta.

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Para mi gusto el mejor juego de PS3.
Con guiños a Philip K. Dick, Ghost In The Shell, Final Fantasy, Metal Gear Solid, Robert Heinlein, Blade Runner... etc. Una trama compleja. Una jugabilidad trabajadísima. Una estética increíble. 12 finales. Si si, leéis bien, 12.
Lo único que se echa en falta (dada el alto nivel general del juego) es que se hubieran pulido un poco más los jefes. Pero el resto lo compensa con creces.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me ha parecido un juego excelente, una auténtica pasada. Las posibilidades que ofrece a la hora de enfocar el avance en el juego son tremendas y le dan una versatilidad que ya quisieran tener muchos otros. Para mí el único punto negativo está en los jefes finales, que no están correctamente balanceados, son o muy fáciles o muy difíciles, al menos en el modo Deus Ex, que es el que he jugado. Por lo demás es muy muy recomendable. Espero volver a jugarlo en cuanto me pase otros juegos que tengo pendientes.

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Cuando vi este juego no lo conocía para nada, lo empecé a jugar y me impresionó bastante y cuando lo acabé solo hice una cosa: volver a jugarlo. Conclusión: Juegazo! :trofeo:
Espero que en un tiempo saquen otro similar! Uno de los pocos peros que le pongo, es que la extensión de "El eslabón perdido" no se pueda jugar en medio del juego, ya que corresponde aproximadamente en la mitad de la historia del juego principal y estaría mejor si llegaran a corregir ese pequeño detalle.

Superior