Fifa09
Yo siempre he sido mas pesero pero este año he decidido pillarme los dos grandes,(siempre que el online del pes funcione),bueno al lio,he visto notas del fifa09 de 9,yo no creo que sea un juego de nueve,un 8 quizas,me explico,es cierto que este fifa es el mejor de la serie,pero por ello no debe de regalarsele un 9,tiene buenos graficos,buenas opciones,el be a pro que se sale la verdad,el online,que funciona relativamente bien,pero a la hora de la jugabilidad sigue fallando en mi opinion,posiblemente gane al pes de este año en todo,pero en jugabilidad todavia le queda un largo camino por recorrer,no se trata de que uno sea arcade y el otro simulacion,es que en el fifa los jugadores parece que corren sobre una pista de hielo,tiene un par de fallitos mas que no me terminan de convencer........decir tambien que segun van llegando las victorias me va gustando mas,y seguramente jugare todo el año pues tengo amigos que lo tienen,pero sigo prefiriendo el pes,lo cual no quita para decir que ea esta en el camino hacia una perfeccion constante y konami esta en franca decadencia,digo esto para que nadie piense que solo pretendo despretigiar al fifa en pos del pes,bueno la nota que le doy es un 8,un buen juego,y otra opcion mas si no te gustan los juegos de la serie pes,(realmente la unica)....