Análisis Crysis 2

Unido
junio 13, 2011
no me GUSTO MUCHO yo pense k iba a seguir cn la historia del 1 y nha es otra historia parte k kuando juego online puro falso la otra vez abia un loko volando nha

Unido
noviembre 24, 2010
Una cosa, a vosotros no os pasa que el juego cuando hay espacios grandes y mucha actividad como que bajan mucho los frames? No se llega a petar pero va lento, es molesto,nose.

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Una historia aceptable pero no a la altura del 1, gráficos muy buenos y un on-line mejorable pudiendole poner mas modos, mas armas y mas personalización,por no decir la superioridad que hay entre varios rangos una pena..además que tendrian que haber puesto el modo fuerza del 1 y no acoplarlo al correr normal

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Gran Shooter que tiene cosas innovadoras con respecto a otros. Con una buena campaña y buenos gráficos.

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Los graficos de este juego son espectaculares:La historia esta bien pero me sigue pareciendo mejor la de crysis 1.Por supuesto que me lo compre nada mas salir porque era uno de los que esperaba desde hacia tiempo.
Uno de los grandes de esta generacion de consolas,junto a battlefield 3 en cuanto a shooters se refiere.No siempre es el mejor el que vende mas.Os parece mejor acaso justin bieber que red hot chili peppers,por poner un ejemplo???Uno vende,el otro hace calidad

Unido
mayo 11, 2010
veo muchos comentarios hablando bien de este juegazo, me lo he comprado y deberia llegarme esta semana.. estoy deseando!!!

Unido
octubre 18, 2012
Muy buen juego. Si no fuera de monstruitos alienígenas, le ponía un 9 de media. La jugabilidad buena, el sonido de las armas bueno, muy buenos gráficos.... Excelente regalo para los del Plus.

Última edición:
Superior