no me GUSTO MUCHO yo pense k iba a seguir cn la historia del 1 y nha es otra historia parte k kuando juego online puro falso la otra vez abia un loko volando nha
Una cosa, a vosotros no os pasa que el juego cuando hay espacios grandes y mucha actividad como que bajan mucho los frames? No se llega a petar pero va lento, es molesto,nose.
Una historia aceptable pero no a la altura del 1, gráficos muy buenos y un on-line mejorable pudiendole poner mas modos, mas armas y mas personalización,por no decir la superioridad que hay entre varios rangos una pena..además que tendrian que haber puesto el modo fuerza del 1 y no acoplarlo al correr normal
Los graficos de este juego son espectaculares:La historia esta bien pero me sigue pareciendo mejor la de crysis 1.Por supuesto que me lo compre nada mas salir porque era uno de los que esperaba desde hacia tiempo.
Uno de los grandes de esta generacion de consolas,junto a battlefield 3 en cuanto a shooters se refiere.No siempre es el mejor el que vende mas.Os parece mejor acaso justin bieber que red hot chili peppers,por poner un ejemplo???Uno vende,el otro hace calidad
Muy buen juego. Si no fuera de monstruitos alienígenas, le ponía un 9 de media. La jugabilidad buena, el sonido de las armas bueno, muy buenos gráficos.... Excelente regalo para los del Plus.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.