Análisis Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
diciembre 15, 2008
bueno me compre este juego el sabado, y tengo el battlefield 3, y os puedo decir que la historia del cod me ah gustado mas, pero el multijugador es muy malo , prefiero el online del battlefield 3

Unido
enero 18, 2012
Es casi igual al MW2 con pocos cambios en gráficos y muchas otras cosas más(host,lag,camperos...),aunque la verdad es un juego que me engancha y me satisface.He jugado a muchos FPS,pero los COD son lo mejor para mi,sin desprestigiar otro juego,ni mucho menos.Cada uno busca el juego que le dá diversión,y si son varios(FPS),mejor y más variedad que tiene para divertirse.Saludos.

Unido
enero 5, 2012
este es un increible juego el mejor juego de guerra en mi opinion lo unico malo es el modo historia fue demasiado corto pero el online es increible a todos los que jueguen este juego online agregenme mi id es .... MTN17X

Unido
julio 9, 2011
Este es parecido al MW2 pero creo que empeorado, para mí el Black Ops es mejor juego que este de aquí a Pekin (la campaña me gustó más la del MW3).

Unido
abril 28, 2011
El juego si me gusto aunque muy paresido al MW2 y el final estuvo medio piraton. Lo que mas me gusto fue el survival

Última edición:

P1CH0N_93

P1CH0N_93
Unido
febrero 25, 2012
puesto que fue mi primer juego, voy a tratar de ser lo mas subjetivo posible con mi analisis, ok ahi va:

GRÁFICOS: Considero que son buenos y se nota sobre todo en los escenarios de las misiones del modo Campaña, sobretodo en "Martes negro" y en "Cazador destructor", también me gustó el rediseño de algunas armas como el M4-A1, que para mí, es mucho mejor que en los anteriores Modern Warfare.

SONIDO: En cuanto al sonido pienso que los sonidos de las armas no son malos, pero el de algunas armas como el AK-47 me gustaba más el del MW2 al igual que las músicas, creo que eran mejores.

JUGABILIDAD: Me gusto mucho que en la misión "Persona Non Grata", se pueda utilizar un nuevo dispositivo no antes visto en la saga MW, el UGV una especie de vehículo que se controla a la distancia por computadora el cuál incorpora una ametralladora y un lanzagranadas. Otro aspecto que me gustó fue el de combatir a bordo de un avión en movimiento, algo que se había visto en el primer título de la trilogía, pero con la diferencia de que en un momento hay que disparar con gravedad cero, como si se estuviera en el espacio.

SATISFACCIÓN: Bueno, la nota es porque la Campaña me pareció muy buena aunque un poco breve (como nos tienen acostumbrados), el Spec- Ops bueno también y muy entretenido para jugar solo o con algún amigo luego de terminar la campaña cuyo punto fuerte es el nuevo modo Supervivencia, parecido al modo Zombies de anteriores Call of Duty, pero la parte más importante de la nota es gracias al Multijugador, tiene la base del genial MP del MW2 pero con muchas novedas, como el poder subir de nivel con las armas y a su vez ir consiguiendo mejoras para estas, las nuevas rachas de apoyo que resultan ideales para completar rachas de bajas sin el requisito de que no te maten, lo que las diferencia de las rachas de asalto, y ... bueno no digo más.

En resumen, el juego se lleva un 8.37 lo que lo hace un buen juego que no puede faltar en tu colección y más aún si te gustan los FPS.

Si quieren jugar MP agreguenme mi ID es P1CH0N_93 (con un cero, no una "O")

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Ya lo tuve unos dos meses, igual a BF3, asi que
Gráficos: Excelentes, sin hacer demasiado ruido cumplen perfectamente
Sonido: Uno de los fuertes del CoD, desde siempre
Jugabilidad: CoD es CoD, esto lo hace uno de los mejores juegos, su jugabilidad
Satisfacción: Prestigio 8, Platino, con los DLC, un 10 de 10 enorme

LeRielbe

LeRielbe
Unido
mayo 2, 2012
Gráficos: Exactamente los mismos que en MW2, podrían haber sacado perfectamente un pack de mapas en vez del juego...

Sonido: Más de lo mismo, o incluso peor (tiene mejor sonido el Black Ops para Wii).

Jugabilidad: Pese a que sea casi igual que otros CoD, es una cosa muy positiva del juego, la bajo punto y medio por el camperismo que hay en el online.

Satisfacción: Pues que decir, me ha sabido como a deja vu, como si lo hubiese jugado antes (tal vez por ser casi idéntico que entregas anteriores).

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Cada vez a peor COD cada vez mas ayuda a los novatos cada vez mas niños rata enfin el black ops 2 sera mas de lo mismo salu2

Unido
mayo 17, 2011
Si es verdad, si bien cierra una trilogia se podian esforzar mas para darle un final con todo. concuerdo q el online me gusta mas el del MW2, pero es jugable y entretenido

Unido
mayo 2, 2012
EL PEOR CALL OF DUTY DE LA HISTORIA asi lo califico yo es call of duty moder warfare 2.5 y ya he dicho suficiente.

Cais

Diegoponeleweno
Unido
mayo 16, 2012
Cuando termine el modo historia dije: Wtf? Y me sentí muy decepcionado Creí que seria mucho mejor que los del la saga Battlefield

derline

derline
Unido
junio 26, 2012
es un buen juego , le pongo un 8,75 en graficos porque los los graficos del online se podrian mejorar aunque son bastante buenos , de sonido un 9 , ya que el sonido de las armas a mejorado respecto el mw2 , de jugabilidad un 8,5 porque en algunos momentos de la campaña el control no es muy satifatorio pero en general a mejorado bastante respecto el mw2 por lo tanto le pongo un 9 de satisfaccion

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
La campaña es buena el modo online da asco y parte de la culpa es de los desarrolladores la otra de la gente.Graficamente no es muy superior a su antecesor en cuanto al sonido si fueseis aficionados a las armas os darias cuenta que el sonido de estas es ridiculo un juego que sirvio para decir basta a esta saga.

Superior