puesto que fue mi primer juego, voy a tratar de ser lo mas subjetivo posible con mi analisis, ok ahi va:
GRÁFICOS: Considero que son buenos y se nota sobre todo en los escenarios de las misiones del modo Campaña, sobretodo en "Martes negro" y en "Cazador destructor", también me gustó el rediseño de algunas armas como el M4-A1, que para mí, es mucho mejor que en los anteriores Modern Warfare.
SONIDO: En cuanto al sonido pienso que los sonidos de las armas no son malos, pero el de algunas armas como el AK-47 me gustaba más el del MW2 al igual que las músicas, creo que eran mejores.
JUGABILIDAD: Me gusto mucho que en la misión "Persona Non Grata", se pueda utilizar un nuevo dispositivo no antes visto en la saga MW, el UGV una especie de vehículo que se controla a la distancia por computadora el cuál incorpora una ametralladora y un lanzagranadas. Otro aspecto que me gustó fue el de combatir a bordo de un avión en movimiento, algo que se había visto en el primer título de la trilogía, pero con la diferencia de que en un momento hay que disparar con gravedad cero, como si se estuviera en el espacio.
SATISFACCIÓN: Bueno, la nota es porque la Campaña me pareció muy buena aunque un poco breve (como nos tienen acostumbrados), el Spec- Ops bueno también y muy entretenido para jugar solo o con algún amigo luego de terminar la campaña cuyo punto fuerte es el nuevo modo Supervivencia, parecido al modo Zombies de anteriores Call of Duty, pero la parte más importante de la nota es gracias al Multijugador, tiene la base del genial MP del MW2 pero con muchas novedas, como el poder subir de nivel con las armas y a su vez ir consiguiendo mejoras para estas, las nuevas rachas de apoyo que resultan ideales para completar rachas de bajas sin el requisito de que no te maten, lo que las diferencia de las rachas de asalto, y ... bueno no digo más.
En resumen, el juego se lleva un 8.37 lo que lo hace un buen juego que no puede faltar en tu colección y más aún si te gustan los FPS.
Si quieren jugar MP agreguenme mi ID es P1CH0N_93 (con un cero, no una "O")