Amy se pondrá a la venta la próxima semana

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Esta muy bien parece interesante y encima a este precio eso si que es un buen precio.

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@Jimmy_Hopkins dijo:
Me gusta!
Sobretodo la cooperación que habrá entre la niña y la protagonista. Me recuerda al ICO y al Resident Evil 4.
Pero no sé si soy el único que está cansado de tanto zombi.
Si el juego es bueno bueno, pues vale, venga, más zombies, pero la verdad es que sí, podían cambiar ya un poquito...

Unido
mayo 28, 2011
Me gusta el juego. El género del Survival Horror estaba en peligro de extinción y con este juego ha vuelto a recobrar vida. El precio desde luego es muy muy atrctivo. ¿Qué más da que tenga trofeos, platino o lo que sea? Parece que para disfrutar de un juego tienen que venir trofeos. Menuda chorrada.

Unido
octubre 28, 2011
@JOSEM624 dijo:
@Taburiente dijo:

amigo en la store americana crysis sigue a 20$
Pues lo deben haber modificado, porque cuando pusieron el tema semanal de la store americana lo ponía. Es más, entre pensando que era la Europea, y no veas el cabreo que me cogí cuando ví lo de los 10$. Si ya no está, es que lo habrá rectificado, de todas formas te digo que EA piensa hacer rebajas a sí que no te extrañes ver el Crysis 1 en Europa por 10-15€.

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
Sea corto, con subtítulos en español y voces inglesas, o haya muchos zombies, pienso pillarlo. Desde Siren Blood Curse no paso miedo y tengo ganas de apagar la luz, taparme con la manta, subir el volumen y dejar que el juego me inunde de miedo.

Superior