Amenaza neonazi a karateka (owned XD)

Unido
diciembre 25, 2007
Ya lo vi pero es muy bueno. Creo que lo vi aqui y el post era algo parecio a el tio que tiene más paciencia del mundo XDDD

Unido
enero 4, 2008
Como se decia esto....??....

Ah si... ZAS EN TODA LA BOCA !!!!!!!!

Soy yo y le pongo a vivir, lo doy tal paliza que se le quitan las ganas de vovler a insultar a nadie por fantasma por chulo y por darselas de maton e intentar agredir primero.

Unido
agosto 19, 2009
jajjajaja q idolo el hombre maayor jajaja

mo rompo al final cuando los malotes q se rapan la cabeza le cierran la puerta de la entrada y se van jajajajajajajajajajajajaajajajajaja eso es lo q hay q hacer plantarles cara...

Unido
mayo 23, 2009
joder ni se rozan macho con lo que mola ver una buena pelea si encima el karateka ese esta gordo XD vaya con los nazis se me cayo un mito XD.

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
El video es muy bueno xD pero eso de Karateka...es pasarse :cunao: el tio es más bien limitado solo tienes que verle como pone las manos para golpear :cunao: lo que pasa que el calvito es todavía peor :cunao:
lo de karateka viene por lo ke dices tu de ponera las manos para golpear, y ademas el tio pega como se tiene que pegar(con la palma de la mano)
asi ke a mi parecer si tiene pinta de karateka

Unido
diciembre 5, 2008
AVISO PARA que recuerden. mañana (sabado) . es el dia de la revolucion de franco , osea que es la fecha que murio franco. lon inmigrantes residentes en españa (como yo) que vivan en grandes ciudades , como madrid , barcelona ....
les recomendaria que no saliesen a la calle , ya que en este tipo de dias , suelen aver nazis.... , fascistas ... que van buscando problemas con la gente.
saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
AVISO PARA que recuerden. mañana (sabado) . es el dia de la revolucion de franco , osea que es la fecha que murio franco. lon inmigrantes residentes en españa (como yo) que vivan en grandes ciudades , como madrid , barcelona ....
les recomendaria que no saliesen a la calle , ya que en este tipo de dias , suelen aver nazis.... , fascistas ... que van buscando problemas con la gente.
saludos
Me la pelan. Yo soy catalán y es un perfecto día, para salir a la calle.
Y si se tercia, celebrar la muerte de ese gran hijo de ...
Y si encima me puedo reír. Viendo como hacen el Gilipo... las "Fachitas de mier..."
pues mejor :douh:XD

Unido
agosto 13, 2008
Me la pelan. Yo soy catalán y es un perfecto día, para salir a la calle.
Y si se tercia, celebrar la muerte de ese gran hijo de ...
Y si encima me puedo reír. Viendo como hacen el Gilipo... las "Fachitas de mier..."
pues mejor :douh:XD

Mañana me voy a Granollers de fiesta a ver si hay problemas.
PD: dejad de comentar sobre política, que sino chaparán el post

Unido
junio 12, 2008
jajajajajajajajajajajajajajaja, queda to como el culo por jilipoyas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Unido
septiembre 15, 2009
gran owned que se lleva el vacilon jajaja le tenia que haber dao 33 mas por la boca para que aprenda a comportarse

Unido
mayo 27, 2009
me decepciona q no le hubiera dado una tremenda paliza al zurrapero ese...por cierto estube en madrid i alli esta minado de cabrones de esos

Superior