Euronymousss
euronymous2262
Sólo he leído el primer post, no sé lo que opinan el resto de la gente en las dos páginas que siguen, pero mi opinión es que te equivocas, es ciero que es mucho peor que por ejemplo alone in the dark IV, es el peor de esta gran saga que fué la pionera de los survival horror hasta donde yo sé, pero:Hace una semana vi en una tienda este juego por 12 euros.
cuando he jugado me he sentido muy imbécil: los 12 euros me los tenian que haber dado a mi!!!!
Increíble.....que basura de juego....no hay por donde cogerlo....patético....
A alguién más le decepcionó este juego tanto como a mi???
Creo que es el peor juego que jugué en mi vida....diossss!!!
- hay muchísimos juegos peores que por alguna extraña razón la gente no vapulea (tal vez el lavado de cerebro publicitario)
- a este juego le ha pasado lo que a otros (tal vez HAZE sería un ejemplo) muchas expectativas con un resultado muy por debajo, pero con una cierta calidad que hay que respetar.
- no es un juego de 10, pero realmente si eres objetivo, no debería llevar nunca una puntuación menor a 7.5-8-5
- no apasiona, pero entretiene, te metes en el sistema de juego y te puede dar unas cuantas buenas horas.
- es un platino fácil para los cazadores de trofeos, y te entretienes sacándolo, no como en otros juegos.
--- [ Añadido ] -----
o sea, que de peor juego de la historia, nada de nada, no es la bomba, pero no es una mierda como tu dices, anda que no hay otras sagas (cuyo nombre no pienso mencionar) que son una mierda uno tras otro y tienen éxito.
--- [ Añadido ] -----
.
no es buena idea juzgar algo que no se conoce suficientemente como para emitir una opinión.pues chico, no se si es que soy yo pero voy por el final del capítulo 3 y no tengo ni pizca de ganas de seguir jugando....
Última edición: