Alone in the dark inferno=el peor juego de la historia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Hace una semana vi en una tienda este juego por 12 euros.
cuando he jugado me he sentido muy imbécil: los 12 euros me los tenian que haber dado a mi!!!!
Increíble.....que basura de juego....no hay por donde cogerlo....patético....
A alguién más le decepcionó este juego tanto como a mi???
Creo que es el peor juego que jugué en mi vida....diossss!!!
Sólo he leído el primer post, no sé lo que opinan el resto de la gente en las dos páginas que siguen, pero mi opinión es que te equivocas, es ciero que es mucho peor que por ejemplo alone in the dark IV, es el peor de esta gran saga que fué la pionera de los survival horror hasta donde yo sé, pero:

- hay muchísimos juegos peores que por alguna extraña razón la gente no vapulea (tal vez el lavado de cerebro publicitario)

- a este juego le ha pasado lo que a otros (tal vez HAZE sería un ejemplo) muchas expectativas con un resultado muy por debajo, pero con una cierta calidad que hay que respetar.

- no es un juego de 10, pero realmente si eres objetivo, no debería llevar nunca una puntuación menor a 7.5-8-5

- no apasiona, pero entretiene, te metes en el sistema de juego y te puede dar unas cuantas buenas horas.

- es un platino fácil para los cazadores de trofeos, y te entretienes sacándolo, no como en otros juegos.
--- [ Añadido ] -----
o sea, que de peor juego de la historia, nada de nada, no es la bomba, pero no es una mierda como tu dices, anda que no hay otras sagas (cuyo nombre no pienso mencionar) que son una mierda uno tras otro y tienen éxito.
--- [ Añadido ] -----
.

pues chico, no se si es que soy yo pero voy por el final del capítulo 3 y no tengo ni pizca de ganas de seguir jugando....
no es buena idea juzgar algo que no se conoce suficientemente como para emitir una opinión.

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
(Suspiro)

1º: Es un muy buen juego siempre y cuando tengas una mínima idea de la saga "Alone In The Dark" Y si aun así no te gusta... es que tienes el gusto en el ****
2º: Abrir un tema para esa chorrada de un juego tan antiguo es por lo que tendrías que pagar esos 12€
3º: Si no sabes de que va un juego ni que tal es... ¿Quien te manda a ti comprarlo? Te lo mereces. Uno primero se informa, ve videos y tal, por muy barato que quiera estar.

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
No es una obra de arte, pero a mi me gustó (y enganchó hasta terminarlo).

Para gustos, colores.

Que a ti no te guste, no significa que a los demás tampoco les guste... un poco de respeto.

PD: Y como han dicho, hay juegos MUCHO peores que éste...

Unido
agosto 8, 2009
cuando he jugado me he sentido muy imbécil: los 12 euros me los tenian que haber dado a mi!!!!
Yo me lo iba a comprar..pero probé la Demo y no me convenció demasiado asi que no lo compre..pero de ahí a lo que pones en el titulo de el peor juego de la historia no lo creo

De todas formas antes de comprar por comprar mejor infórmate mas de lo que compras y mas teniendo una Demo en la Store

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
pues yo lo tenia para wii y me gusto hasta que me quede atascado en un sitio y ahi me quede
Yo antes de comprar la versión PS3 tuve la de Wii... pero eso era pecado. Estaba mal hecho TODO (graficos totalmente desfasados, jugabilidad pobre, sonido pésimo, control bastante malo...). Es más, en una pantalla donde controlabas una burra elevadora (un toro), me quedé atascado... PORQUE LA MAQUINA NO PODIA PASAR y no pude más. Vendí el juego (Y si, tenia la edición coleccionista...). Era pobre pobre...

Cuando sacaron la versión para PS3 la compré (me gusta AitD) y ni punto de comparación. Mejorado en todos los sentidos.

Me gustó, y mucho. Y el acabado, aunque no perfecto, no me desagradó en absoluto.
A mi me gustó.

Lo único que puedo decir no fue 100% de mi agrado fue el final (las dos versiones). No me gustaron demasiado...

Última edición:
E

erreqerre

Pues yo no lo he probado,porque me ha decepcionado la saga desde PS2, pero de los que he probado (tengo más de 100) el que más me ha decepcionado es el "Resident Evil 5". Ya se que es un gran juego, técnicamente soberbio, etc pero no es un resident (juegos de terror, no de acción). Es lo mismo que si vas a comprar un "Juiced" (juego arcade, no simulador) y te venden el GT5, lo mejor de lo mejor en gráficos, realismo, duración, online y todo lo que quieras, ¡PERO NO ES UN JUICED!.
Pero no todo es negativo cuando pasa esto, gracia a RE5 (lo vendí al día siguiente) volví a pasarme los RE de la play uno (esos si son dignos del nombre).

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
bueno eso es que no has probado damnation ni eat lead.. XD XD XD XD XD

R

rscraul

el peor juego de la historia es el legendary . ese si qe es malo...
el alone in the dar... tampoco esta tan mal yo ya me le e pasado y me a parecido entretenido y ahora estoy intentando conseguir el platino que no es tan facil como algunos dicen . no me arrepiento de aberle comprado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior