Denada hombre, ha sido un placer cualquier cosa mas lo dicesOstiass gracias tios
El cable HDMI-DVI es muy necesario?Denada hombre, ha sido un placer cualquier cosa mas lo dices
yo tengo la tele esa lg (la segunda foto) y me va de lujo respecto al cable HDMI yo he notao la diferencia a con el euroconector de toda la vida, lo que pasa es que yo tengo el HDMI del game (el de 10 €) y dicen que me compre ese mas caro de filamento de oro o noseque, pero esque yo no lo tengo claro ¿cuanto se diferencia del otro?Este es:
He visto que el precio ronda los 200- 260€ si pudiese disponer de 299€ t recomendaria este:
Tambien es LG y tiene HDMI es decir no tendrias ningun problema con el sonido, un amigo lo tiene y le va perfecto
------[Añadido]-------
Retiro lo dicho xD
El modelo es: 19lsr4que modelo de LG es el de la segunda foto?
Bueno, basicamente aumenta la calidad (aun que no se si se notará) lo mejor es que sean 1.3 (el modelo mas avanzado y que mas informacion transmite) y que las cabezas esten bañadas en oro para que la conexión sea de mayor calidad, la verdad no se si se notará la diferencia respecto al que tienes ahora pero por probar...yo tengo la tele esa lg (la segunda foto) y me va de lujo respecto al cable HDMI yo he notao la diferencia a con el euroconector de toda la vida, lo que pasa es que yo tengo el HDMI del game (el de 10 €) y dicen que me compre ese mas caro de filamento de oro o noseque, pero esque yo no lo tengo claro ¿cuanto se diferencia del otro?
ok pos ya cuando pille algun dinerillo ya vere aunque con los jugos que estan por llegar :babas:Bueno, basicamente aumenta la calidad (aun que no se si se notará) lo mejor es que sean 1.3 (el modelo mas avanzado y que mas informacion transmite) y que las cabezas esten bañadas en oro para que la conexión sea de mayor calidad, la verdad no se si se notará la diferencia respecto al que tienes ahora pero por probar...