Alguien sabe cuanto pesara killzone 2

Unido
enero 19, 2008
ohh esta bien agghhh no tengo ganas de hacer otra cuenta xD mejor me espero A QUE SALGA EN LA AMERICANA XD

Unido
diciembre 30, 2007
Según los antecedenes:

-Aproximadamente 2GB por nivel
-Son 10 niveles
-8 mapas online
-appx 500MB beta con 3 mapas

10x2=20gb
500x3=1.5gb
Secuencias=3.5gb
Aproximadamente +- 25gb

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
no creo qe pese tanto, entoncs para qe esta el disco!!! todos lso juegos solo ocupan una parte dentro de la ps3 y otra en el disco, para no ocupar tanto espacio, no creo que llege a tanto, lo bueno que tengo mis 320 gb XD por si acaso, pero no creo, el juego qe e visto qe pesa mas fue metal gear, y resident qe son 5 gigas, no creo qe sobre pase los 5 gigas

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Guerrilla ya dijo hace tiempo que por el tamaño de los mapas y demás, se usaría una Blu-Ray 50Gb, no habrá ninguna instalación, sobre esos 52Mb serán para los contenidos extras que habran despues del lanzamiento.

Unido
diciembre 16, 2007
no creo qe pese tanto, entoncs para qe esta el disco!!! todos lso juegos solo ocupan una parte dentro de la ps3 y otra en el disco, para no ocupar tanto espacio, no creo que llege a tanto, lo bueno que tengo mis 320 gb XD por si acaso, pero no creo, el juego qe e visto qe pesa mas fue metal gear, y resident qe son 5 gigas, no creo qe sobre pase los 5 gigas
Haber, no todos los juegos necesitan instalacion en el disco duro...eso lo hacen solo algunas veces, ya que de esa forma se pueden reducir los tiempos de carga y odo eso, pero realmente no es algo necesario ni obligatorio. Hay muchos juegos que no realizan instalacion en la consola o simplemente es muuy pequeñas asi que no pasa nada. Ya dijeron hace algun tiempo que KZ2 no tendria instalacion..

Unido
diciembre 23, 2007
ya se dijo que apenas requerirá instalación, creo recordar que según la parte trasera de la versión americana eran unos 60 megas...el juego se ha optimizado al maximo para que no sea necesaria una instalacion como las que nos tienen acostumbrados con los demas juegos.

Superior