¿Alguien reservo el god of war trilogy edition en el game uk?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2007
Confirmado esta en español,lo a recibido un amigo mio hoy de uk y e ido a su casa para probarlo y esta totalmente doblado al español un juegazoooooooo
LO SABÍA, LO SABÍA!!!!
Si es que que las empresas miren por su bolsillo algunas veces nos beneficia a nosotros...D:D:D

Unido
octubre 1, 2008
Dios que alegria saber que esta en Español¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto cerrara mas de una boca de este mismo foro cuando decian:
La versio uk esta en ingles avisados estais¡¡¡
Dios y si me lo entregan hoy hasta mañana no paro.

Unido
febrero 10, 2008
Cuaderno de vitácora 16:57pm
He bajado hasta el volumen de la música para oir bien el timbre de la puerta pero no suenaaaaaa.

Leron13: Aceptan visa y mastercard (maestro). Seguramente la de CajaBurgos es mastercard. El problema es que no creo que puedas conseguirla ya. Hace tiempo que ya no está en esa página. Ni en ningún lado.

Me he dado cuenta hace poco que eres de Melilla. Jodido lo tenemos entonces lo de la peninsula que no hemos recibido aun nada. Seguimos waitting for Kratos

Unido
octubre 1, 2008
Cuaderno de vitácora 16:57pm
He bajado hasta el volumen de la música para oir bien el timbre de la puerta pero no suenaaaaaa.

Leron13: Aceptan visa y mastercard (maestro). Seguramente la de CajaBurgos es mastercard. El problema es que no creo que puedas conseguirla ya. Hace tiempo que ya no está en esa página. Ni en ningún lado.

Me he dado cuenta hace poco que eres de Melilla. Jodido lo tenemos entonces lo de la peninsula que no hemos recibido aun nada. Seguimos waitting for Kratos
Capitán son las 18:17 y aun no sabemos nada del paquete.
Cree que fue interceptado por fuerzas superiores?
Espero que no........
Grrrr Que llegue YAAAA!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior