alguien me recomienda alguna serie?

Unido
mayo 1, 2011
la de casi humanos,entre fantasmas,big bang,la que se avecina,aqui no hay quien viva......tienes muchas variedad pero estas son de las que mas me gustan a mi 1saludo

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@spica25, te recomiendo y te encantará preuba de verte los 2 primeros capítulos, "The O.C.". Aunque no se si el tema te gustará, vidas americanas, relaciones, fiestas unvierstarias, familia, peleas...!
en series yonkis la puedes encontrar. Yo estoy enamorado de esa serie, voy por la temporada 3.

Unido
octubre 3, 2010
the walking dead, juego de tronos, aguila roja, el barco , gran hotel, hispania , angel y demonio
esas series son las k yo veo

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
A las ya habituales ke recomiendo como The big bang theory, the walking dead, A 2 metros bajo tierra y Dexter añado un par algo antiguas pero ke me estan gustando mucho, son de misterio, una es El revolver maldito (despues de jugar o antes al Red dead redemption entra muy bien XD) y la otra Historias del mas alla.

Unido
junio 8, 2011
Si te gustan las series de misterios no está de más que te veas un clásico como Twin Peaks.

Como recomendación propia te digo mis dos preferidas: The Wire y Los Soprano

Unido
marzo 30, 2010
@spica25 dijo:
hola!! hace mucho que no veo ninguna serie, y me gustaria engancharme a alguna, en verdad he visto pocas , pero me gustan de tipo " misterios" me encantaron perdidos y carnivale, aunque tambien me gustarian otras propuestas pero no estoy muy puesto..

gracias...:hola:
Si te gustan las de misterio yo te aconsejaría FRINGE (puedes encontrar 3 temporadas completas en español, y sigue) y SOBRENATURAL (van por la 6ª temporada en español, y sigue). Hay muchos que te están recomendando THE WALKING DEAD, y en verdad es buena pero la gente le está inflando demasiado su valía porque no hay muchos capítulos, si te la bajas, en una semana o menos la habrás visto entera (hasta lo que hay ahora).

Y si quieres una serie estupenda, premiada como la mejor serie del año en EEUU hace unos años y que ya está terminada yo de ti vería BATTLESTAR GALACTICA, si no sabes nada de ella te puede sonar a rollo star wars pero no van por ahi los tiros, pruébala.

Unido
junio 29, 2011
Prision Brake
Game of Thrones (Te recomiendo leerte los libros primero de todas formas)
Sons of Anarchy (Moteros, ventas de armas, trafico de drogas...)
Spartacus (De gladiadores, Ludus, Arenas, etc...)
Breakin Bad (Brutal serie de un hombre profesor de química que se convierte en el mejor fabricante de droga del pais)

Si quieres reirte The Big Bang Theory

Con eso tienes para rato y esta todas muy muy recomendables

the walking dead, juego de tronos, aguila roja, el barco , gran hotel, hispania , angel y demonio
esas series son las k yo veo
¿Te gusta lo nacional eh?

Aunque he de reconocer que Aguila Roja me tiene :babas: es buenisima

Última edición:

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Hablar de misterios no puedes perderte Expediente X.
No se si la habrás visto, a lo mejor se te quitan las ganas de tantos capítulos o si eres joven puedes pensar que está desfasada, pero junto con Perdidos es de lo mejor que hay en suspense de ciencia ficción ;)
Actuales entretenidas y con intriga está Juego de tronos, que es una SERIE, así, con mayúsculas :D Aunque con esta tendrías que tener paciencia pues solo lleva una temporada y están pendientes de sacar la segunda dentro de un tiempo (verano 2012 aprox).

Un saludo

Unido
septiembre 13, 2010
Si te va la ciencia ficción, Smallville, si te va el romanticismo, Crónicas vampíricas, si te va la "inteligencia", Prision Break... y bueno, con estas ya tienes para rato. xD

Superior