alguien me recomienda alguna serie?

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
hola!! hace mucho que no veo ninguna serie, y me gustaria engancharme a alguna, en verdad he visto pocas , pero me gustan de tipo " misterios" me encantaron perdidos y carnivale, aunque tambien me gustarian otras propuestas pero no estoy muy puesto..

gracias...:hola:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pues asi misteriosa nose...Pero te recomiendo una pedazo de seria The walking Dead,es una pedazo de serie pero si te quieres enganchar a la larga te vas a joder un poquito por que la primera temporada son nada mas que 7 capitulos y la segunda temporada la acaban de estrenar y los puedes ver en la Fox o si no por Online,hasta que lo transmitan en Tv publica a finales de Noviembre :hola:

Espero que te guste :victoria:

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
gracias tuning!! veréa ver que tal!! aunque los zombies no me llaman mucho, pero si esta bien hecha.... seguro que anda bien, un saludo y gracias por contestar... ;-)

Unido
agosto 31, 2007
@spica25 dijo:
hola!! hace mucho que no veo ninguna serie, y me gustaria engancharme a alguna, en verdad he visto pocas , pero me gustan de tipo " misterios" me encantaron perdidos y carnivale, aunque tambien me gustarian otras propuestas pero no estoy muy puesto..

gracias...:hola:
prison break, brutal, imprescindible e impredecible

Unido
agosto 31, 2009
Juego de tronos o las primeras temporadas de prision break (no veas más de la 2), más que misterio son de suspense pero enganchan

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dos hombres y medio.

The Big Bang Theory.

Como conocí a vuestra madre.

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
si te van las series de demonios y misterios te recomieno sobrenatural y si te gustan de humor como conoci a vuestra madre o the big bang theory

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
@eremus dijo:
Hola
Yo te recomiendo que veas Fringe. Es una serie tipo expediente X. No te arrepentiras.
Un saludo
gracias me gusta:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Gabriii dijo:
De humor como veo que aun no te la ha recomendado nadie te recomiendo Modern Family y Scrubs.
voy a ver la de modern family parece divertida , thanks tio;););)
--- [ Añadido ] -----
@gowmaniaco dijo:
genial, esta la veo seguro, gracias:)

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Dos hombres y medio
Como conoci a vuestra madre
Todo el mundo odia a cris

Las tres son de comedia y son muy buenas para echarte unas risas, ya me contarás :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero me gustan de tipo " misterios"
algunas con misterios:

hace poco salio la serie american horror story, van por el capitulo 3 solo, es mezcla de de terror y muchisimo misterio/paranormal.

Otras series con misterios es Fringe y Twin Peaks ( esta ultima ya tiene sus años, es del 1990 )

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,.. Mis series favoritas son!!

Spartacus - Blood and Sand "De lo mejor que he visto (aunque tube que verla escondida de mis padres),. lol
Aqui no hay quien viva "Me encanta esa serie, es para reírse en todo momento!!

Espero que te animes a verlas!!
:hola:

Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
dos hombres y medio
prison break
la que se avecina
como conoci a vuestra madre
perdidos
big-bang
tierra de lobos

Unido
diciembre 14, 2010
Archer, una serie de humor de animacion sobre un espia egocentrico. Si ves un capitulo y no te gusta te devuelvo tu dinero, y eso va por todos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
American Horror Story, muy buena.
La clásica historia de terror, pero tan a saco que siempre te deja con ganas de más.

Superior