el disco de windows,pues o lo compras o te bajas "una copia de seguridad" porque el tuyo casualmente se ha perdido y la pirateria esta prohibida y eso......pero que disco el de los drivers del windows vista¿? yo tngo el windows vista 32 bits y si no tengo el cd donde lo puedo conseguir?¿ gracias
QUIERE FORMATEAR UN DISCO DURO.he formateado mas sistemas operativos de los que tu has visto en tu vida,asique no hables tu porque alomejor eres el que no sabe,nose si os abeis dado cuenta pero no quiere formatear un disco duro,QUIERE FORMATEAR WINDOWS
Ha dicho que quiere formatear el disco duro ejem!RonnieSnake dijo:he formateado mas sistemas operativos de los que tu has visto en tu vida,asique no hables tu porque alomejor eres el que no sabe,nose si os abeis dado cuenta pero no quiere formatear un disco duro,QUIERE FORMATEAR WINDOWS
yo en mi pc tengo (c: ) y (g: ) siendo c donde tengo instalado el sistema operativo ¿podría copiar todos los archivos que tengo a g y luego formatear?Es que Windows vista, si es original , tendria que llevar una aplicacion para poder hacer la Copia de seguridad de los archivos.y grabarlas en un disco duro externo o en un CD.
Sino tienes la aplicacion solo tienes que cojer el disco externo y conectarlo al ordenador y pasar los archivos que quieras salvar
muy bien , pues lo voy a intentar formatearClaro que si
enhorabuena por los cromos,de que son de pokemon?.....por si no te has dado cuenta lo de el disco duro lo acaba de decir ahora mismo.......en fin.....que facil es hablar........QUIERE FORMATEAR UN DISCO DURO.
Resulta que ahora has formateado mas discos duros que yo, asi que bueno, te seguire el juego de niño de primaria
Yo he formateado mas discos duros que tu!!
Yo tengo mas cromos!!
Yo tengo mas dinero que tu en la ucha!
Te gusta?
Seguimos?
Si no me conoces, ¿para que hablas?
enhorabuena por los cromos,de que son de pokemon?.....por si no te has dado cuenta lo de el disco duro lo acaba de decir ahora mismo.......en fin.....que facil es hablar........
Si quieres claro que si.una cosa despues de formatear los archivos que copie de c a g los vuelvo a pasar a c?
pero luego no necesitaré ningun cd ni nada no?Si quieres claro que si.
pero que dices tio?? jajajaj heres un maton o un pandillero o algo??jajajajaja que miedo....Sobre todo lo tuyo de chulearte como un crio cuando no me tienes delante...
Sal a la calle y diceselo a alguien, veras que bien te va
pero que dices tio?? jajajaj heres un maton o un pandillero o algo??jajajajaja que miedo....
bueno en fin que el chaval esta pidiendo ayuda y con esta tonteria de todos de quien lo hace de una manera o otra el chaval mucha ayuda no esta recibiendo,asique mejor dejar de decir bobadas(todo el mundo incluido yo)y ayudar al chico con su problema.
P.D. un pico y una pala te daba yo para que aprendieras a trabajar y no a chulear porque heres el unico que a chuleado sin que nadie dijera nada.Tu en mi barrio no durabas ni dos dias sin problemas.Se Finí.