alguien mas tiene la ps3 dorada ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Alguien que no la quiera sería tan amable de pasarme los códigos por privado?

Muchísimas gracias ;)

Unido
septiembre 4, 2007
Doy todos los créditos que queráis si alguien me pasa el código por MP.

Es raro que tenga la Play desde que salió y no me haya llegado el mensaje.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Doy todos los créditos que queráis si alguien me pasa el código por MP.

Es raro que tenga la Play desde que salió y no me haya llegado el mensaje.
Y yo un año más tarde...
Y tengo activo que me envíen publicidad...

Unido
junio 28, 2009
yo tanpoco e recibido nada y tengo mas de un año la cuenta

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
A mi tambien que llego ayer ese correo, pero no entiendo para que sirve eso, que es un sorteo para una ps3 dorada, pero dice que me han dado unas cosas para el Home y yo no lo utilizo
olaaa oye ya que no utilizas el home me quisieras regalar tu codigo??? si la respuesta es si pues ten te dejo mi ID para que me lo envies es cocatoti muchas gracias si sii jaja:jeje:

Unido
abril 4, 2008
A mi tambien que llego ayer ese correo, pero no entiendo para que sirve eso, que es un sorteo para una ps3 dorada, pero dice que me han dado unas cosas para el Home y yo no lo utilizo
hola, q tal?
oye, no vas a utilizar el codigo para el Home? lo digo x si me lo puedes dar, esque yo si q me meto todos los dias y aun estoy esperando ese codigo impaciente , pero nada :( t lo agradeceria muxo.
ah, vale, no abia visto el mensaje q t pedian ya el codigo, m imagino q ya se lo abras dado. bueno, gracias d todos modos.
PD: si alguna alma caritativa q no vaya a utilizar el codigo y me lo quiere regalar estaria muy agradecido. saludos a todos.

Última edición:
Unido
junio 23, 2009
Yo tampoco e ganado nada y me gasto un pastón en el Home y la PlaystationStore ¬¬ si alguien la ofrece x Mp le donare creditos Gracias.

Unido
septiembre 4, 2007
Vuelvo a decir, que doy TODOS mis créditos a quien me de un código válido para la descarga. Porque total, el Home lo uso, los créditos no mucho...

Unido
agosto 11, 2011
PS3 DORADA

Miren ami en mi cuenta que se llama Unai_96_ me llego un mensaje a el correo electronico diciendo que me habia tocado una PS3 dorada pones el codigo en PS3 y t te cres que es una videoconsola como con la que estas conectada y es una mierda videoconsola que se te pone encima de la cabeza en la mierda PS HOME :coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Unai_96_ fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

P.D.: Reflote.

Unido
mayo 20, 2011
Sí, pero gráficamente el Drakensag Online es mejor que el Call of Duty, eso ni lo dudéis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior