¿Alguien ha comprado en redcoon?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Muy buenas.
El caso es que aprovechando las épocas navideñas a las que nos acercamos tenía pensado cambiar de tele, y mirando por la red he visto una que me hace bastante 'tilín'. La pega es que la página donde la he visto ni me sonaba, y me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado algo alguna vez, cómo le ha ido, si ha tenido algún problema, etc.
Vamos, lo típico xD

La página en cuestión es:
www.redcoon.es

Gracias de antemano, un saludo. :hola:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ok, por lo que dicen, está bastante bien..

Gracias compi :chocala:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Yo he comprado en esa pagina varias cosas y todo perfecto. Me he comprado una tv de pantalla plana para mi habitacion y en 24h en casa, sin ningun problema. Le regale a mi hermana una camara de video y lo mismo. Gente muy seria y muy buenos precios, la recomiendo 100%
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Vale, me habéis convencido :victoria:

Ahora solo me queda encontrar un Banco Sabadell por Bilbao, Google Maps a tope!! :cunao:

Gracias a ambos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Vale, me habéis convencido :victoria:

Ahora solo me queda encontrar un Banco Sabadell por Bilbao, Google Maps a tope!! :cunao:

Gracias a ambos.
Si por algo es conocido Bilbao es por su gran variedad de entidades bancarias que ofrece XD

Ahora mismo no se me ocurre ningun del Sabadell
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si por algo es conocido Bilbao es por su gran variedad de entidades bancarias que ofrece XD

Ahora mismo no se me ocurre ningun del Sabadell
jajaja ya ves, el amigo google me ha dicho que hay un porrón de entidades del Sabadell, una en la misma Gran Vía, que es a la que iré, pasando Moyua.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo he comprado en redcoon y ningún problema, me trajeron el paquete en 24h y super bien.
 
Superior