¿alguien con psp go?

Unido
mayo 1, 2008
yo tengo la 2000 sin modificar y le tengo bastantes ganas a la go y mas despues de ver ke puedes jugar con el mando de la play aunke no se si en todos loss juegos pero lo ke me echa para tras es el precio ke yo creo ke es por lo ke a mucha gente no le gusta

Unido
noviembre 22, 2007
ueh.... vcada mas que leo mas la quiero......

en el foro oficial dicen que es IMPRESIONANTE........ que siempre deberia haber sido asin, que es totalmente diferente.......

nadie que la tenga en este foro????

Unido
mayo 1, 2008
acabo de ver en la pagina principal de media mark ke hasta el dia 3 de este mes esta por 22 euros menos:hola:

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Esto es lo de siempre, como es cara = "Sony mala". Se pueden buscar mil excusas, pero al final todo se reduce al precio. O de la consola o de los juegos.

Señores, es una novedad, es normal que sea cara. Cuando baje algo de precio y/o sea "liberable", la gente se matara por conseguirla...

Por mi parte, por ahora no la comprare, pero en cuanto este a 200€ (o cuando salga el nuevo Assassin's Creed o el LBP, lo que pase antes) casi seguro que la comprare.

Unido
julio 12, 2007
A mi ya me cansa tanto criticar a la pspgo,solo por el mero echo de que sean los juegos en formato digital y por el precio.
El tema del precio yo tb la veo cara,pero yo desde ayer que la tengo y os tengo que decir que es una delicia,los acabados y detalles que tiene para mi gusto son muy buenos.
Si,es una psp como todas pero es una consola "portatil",(psp fat y slim o 3000 no lo son).
Yo he tenido los 3 modelos anteriores .fat,slim y 3000, y esta es para mi la mejor de todas y con diferencia.
Y luego pongamonos a pensar en el tema del precio y en el poder comprarla.
A mi no me sobra las pasta como a muchos de aqui,pero mi opcion fué ir al game.
Me vendí mi 3000 por 120€ en un vale.y luego unos juegos de psp y ps3 me saqué
otros 80€. 200€ en vales
Total que en dinero metalico tuve que meterle unos 50€.
Resumiendo,me regalan un GT + 3 juegos mas adelante (eso son unos 50€ reales o mas)
osea la consola me ha costado mi 3000 y juegos que ya no jugaba.Ademas el gt me lo pillaba igual.
Con todo esto quiero deciros que la consola si es cara,pero merece la pena hacer el cambio por la calidad del producto.
Si.funciona mas rapido internet y las descargas.
El poder pausar la consola y meterte en el menú es un comodidad.
Eso si los juegos son muy caros en la store,pero es normal que igualen precios con las tiendas especializadas pq si nó nadie compraria un juego en "game""fnac" cuando en formato digital vale 10€ -.
Los que la critican tanto tb es pq no se puede downgradear (sparrowear),y claro no pueden jugar a sus juegos free.
Devemos pensar que si esto seguía asi nadie fabricaría para psp,y entonces si estaría muerta.
Desde que la pspgo se anució han salido y saldran juegazos,eso si es revivir una consola que estaba practicamente hundida.
Estavamos mal acostumbrados a tener 100 juegos en el pc descargados gratuitamente y no jugar practicamente a ellos,nadie se acuerda de la peña que se curra los juegos?...esos mismos si no ganan pasta no hacen más. (CRITICA ANTIPIRATERIA)
Yo estoy seguro que bajaran antes de navidad los precios de juegos y sobre todo de aplicaciones para competir con la appstore de apple.
Ademas si no se vende mucho pronto se podrá hacer algun tipo de emulador sacado de la manga de sony para poder vender mas consolas XD.:X

Siento enrollarme tanto un saludo gamers:trofeo:

Unido
enero 3, 2008
Buenas estoy pensando en vender la xbox 360 y pillarme al psp go
por que la 360 no la uso muy amenudo que opinais vosotros?

gracias de antemano

saludos

Unido
marzo 1, 2008
Si,es una psp como todas pero es una consola "portatil",(psp fat y slim o 3000 no lo son).
WTF :buf::buf:

a ver que piense un poco...la puedo llevar en el bolsillo...si, puedo jugar en cualquier lado...si...pero no es portatil :douh:

"Play Station PORTABLE"

y la criticamos porque vale casi 100 euros por jugar a los mismos juegos, porque no tiene formato fisico (una vez que llenes el espacio solo podras comprar memory sticks porque claro no puedes cambiar de disco, por lo tanto a pasar otra vez por caja). y si fuera digital y te cobraran menos vale, pero te la estan colando cobrandote lo mismo por aire que por un disco que ha sido fabricado, embalado, transportado y almacenado en una tienda (con sus costes adicionales).

y encima claro suena muy bonito lo de que te ha salido "gratis" al cambiar cosas, pero has dado juegos y dinero por lo mismo que ya tenias antes.

y encima eso ya no lo volveras a poder hacer, sin fisico la proxima vez que te cuelen otra revision de esta consola con cualquier chuminada mas no podras hacer eso, porque ya no puedes revender tus juegos ni nada ni prestarlos ni cambiarlos ni alquilarlos.

esta claro que esta consola no va a tener exito como se espera sony. casi todo el mundo la critica y con razon. mismo hardware de hace 4 años pero encima sin poder jugar a juegos fisicos (que te cobran al mismo precio) ni revenderlos, pantalla mas pequeña y 100 euros mas cara...mmmmmm...NO

y segun tu razonamiento de como me dan el GT y alguno mas que valen los 50 euros no pagas? por ese mismo planteamiento me compro una ps3 slim que viene con juego por 300 euros y como el juego vale 70 eurazos me sale mas barata incluso que una psp (OMG una ps3 mas barata que una psp).

y que la pirateen solo es cuestion de tiempo ;)

yo lo tengo claro, esta consola es un engañabobos que intentan colarnos:baaa:

Unido
noviembre 22, 2007
pero vamos a ver.......

yo a los juegos, como que............. JUEGO, no los admiro en la estanteria, como cojen polvo en sus cajitas metdos....... eso a mi me da igual.........

A mi me da igual que gane SONY el dinero que le de la gan, asi de claro, al igual que me da igual que lo gane movistar, o apple, o la marca que sea......... "es que SONY se ahorra los gastos del soporte fisico y gana mas" y que?????? este no deberia de ser tu preocupacion tu preocupacion deberia ser:
Te gusta? pues te la compras que no pue snada, no un "no me la compro porque SONY se va a hacer rica"......... eso lo he escuchado miles de veces.........

Por otra parte, sera un hardware de hace 4 años, pero hace cosas que no hace mi PSP....... como lo de pausar la partidfa y ponerte a escuchar musica o meterte en el navegador, o jugar con el sixaxis, o conectarte a la PSN con el movil por bluetooth...........

ademas de que la maqyuina es mucho mas pequeña, y si la PSP es PLAYSTATION PORTABLE, pero yo la llevo en la maleta, y no como me gustaria llevarla, en el bolsillo..........

Ahora, si no tienes dinero, esto es como todo tio...... la vida es muy dura, te tendras que pillar la PSP normal........... y cargar con los impedimentos que tiene, no tiene HDD, te tendras que comprar una tarjeta, es muchisimo mas grande y mas pesada, y cargaras con cables para utilixzar tus auriculares........

Unido
mayo 1, 2008
poer lo ke he leido en algun comentario,es cierto ke se puede conectar a la psn mediante un movil con bloutuch??

Unido
marzo 1, 2008
pero vamos a ver.......

yo a los juegos, como que............. JUEGO, no los admiro en la estanteria, como cojen polvo en sus cajitas metdos....... eso a mi me da igual.........

A mi me da igual que gane SONY el dinero que le de la gan, asi de claro, al igual que me da igual que lo gane movistar, o apple, o la marca que sea......... "es que SONY se ahorra los gastos del soporte fisico y gana mas" y que?????? este no deberia de ser tu preocupacion tu preocupacion deberia ser:
Te gusta? pues te la compras que no pue snada, no un "no me la compro porque SONY se va a hacer rica"......... eso lo he escuchado miles de veces.........

Por otra parte, sera un hardware de hace 4 años, pero hace cosas que no hace mi PSP....... como lo de pausar la partidfa y ponerte a escuchar musica o meterte en el navegador, o jugar con el sixaxis, o conectarte a la PSN con el movil por bluetooth...........

ademas de que la maqyuina es mucho mas pequeña, y si la PSP es PLAYSTATION PORTABLE, pero yo la llevo en la maleta, y no como me gustaria llevarla, en el bolsillo..........

Ahora, si no tienes dinero, esto es como todo tio...... la vida es muy dura, te tendras que pillar la PSP normal........... y cargar con los impedimentos que tiene, no tiene HDD, te tendras que comprar una tarjeta, es muchisimo mas grande y mas pesada, y cargaras con cables para utilixzar tus auriculares........
los juegos los quieres para jugar ok. no te gusta tenerlos guardados ok. pero que pasa cuando dejes de jugarlos?? te los comes o los borras para meter otro nuevo porque se funden de un plumazo la segunda mano, los cambios y demas.

a mi me da igual lo que gane sony tambien. pero lo que no me da igual es que me tomen por tonto y me cobren lo mismo por algo que no vale lo mismo. es muy diferente. yo que ganen lo que quieran pero que me cobren lo que valen las cosas. asi te toman por tonto vendiendotelo al mismo precio y sin posibilidad de cambiarlo/reembolsarlo etc.

bueno si tu por escuchar musica sin salir de un juego o navegar por internet sin salir pagas 100 euros mas eso ya no te lo discuto...cada uno valora las cosas como quiere. una cosa, lo de conectarlo al movil suena precioso, pero sabras que tienes que tener internet en el movil?? con su correspondiente tarifa plana (con su correspondiente pago mensual) y que ademas jugar online te consumira el maximo en nada??

muchisimo mas grande y pesada? no se puede tener todo. mas ligera pero menos pantalla (personalmente me quedo con el peso)...

como digo cada uno puede valorar lo que quiera. si valiera lo mismo pues hay gente que elegiria una u otra porque cada una tiene sus ventajas. pero valiendo tanta diferencia no veo (en MI opinion) hueco para pensarselo

Unido
abril 11, 2009
WTF :buf::buf:

a ver que piense un poco...la puedo llevar en el bolsillo...si, puedo jugar en cualquier lado...si...pero no es portatil :douh:

"Play Station PORTABLE"

y la criticamos porque vale casi 100 euros por jugar a los mismos juegos, porque no tiene formato fisico (una vez que llenes el espacio solo podras comprar memory sticks porque claro no puedes cambiar de disco, por lo tanto a pasar otra vez por caja). y si fuera digital y te cobraran menos vale, pero te la estan colando cobrandote lo mismo por aire que por un disco que ha sido fabricado, embalado, transportado y almacenado en una tienda (con sus costes adicionales).

y encima claro suena muy bonito lo de que te ha salido "gratis" al cambiar cosas, pero has dado juegos y dinero por lo mismo que ya tenias antes.

y encima eso ya no lo volveras a poder hacer, sin fisico la proxima vez que te cuelen otra revision de esta consola con cualquier chuminada mas no podras hacer eso, porque ya no puedes revender tus juegos ni nada ni prestarlos ni cambiarlos ni alquilarlos.

esta claro que esta consola no va a tener exito como se espera sony. casi todo el mundo la critica y con razon. mismo hardware de hace 4 años pero encima sin poder jugar a juegos fisicos (que te cobran al mismo precio) ni revenderlos, pantalla mas pequeña y 100 euros mas cara...mmmmmm...NO

y segun tu razonamiento de como me dan el GT y alguno mas que valen los 50 euros no pagas? por ese mismo planteamiento me compro una ps3 slim que viene con juego por 300 euros y como el juego vale 70 eurazos me sale mas barata incluso que una psp (OMG una ps3 mas barata que una psp).

y que la pirateen solo es cuestion de tiempo ;)

yo lo tengo claro, esta consola es un engañabobos que intentan colarnos:baaa:

En el disco duro caben unos 16 juegos o mas que por lo menos ami me parece bien, por que no me veo jugando con veinte juegos a la ves, y ya deja de buscar contradicciones para desprestigiar a la go que eso a algunos se os da muy bien...

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
En el disco duro caben unos 16 juegos o mas que por lo menos ami me parece bien, por que no me veo jugando con veinte juegos a la ves, y ya deja de buscar contradicciones para desprestigiar a la go que eso a algunos se os da muy bien...
16 juegos?? seran minis y tal porque dudo bastante eso ya que muchisimos suelen ocupar 1,3-1.5 gb...teniendo en cuenta que de esos 16gb se iran a 14 y algo porque siempre chupa el SO...pues yo le echo no mas de 10 juegos (yo tengo memory stick de 8gb y no me caben 8 juegos completos sin ripear).

se me da bien buscarle contradicciones porque las tiene. tengo el mismo derecho a opinar que tu ;)

Unido
noviembre 22, 2007
a las descargas digitales no le ves ninguna ventaja o que??????? en una portatil como que no te vas a llevar todos los juegos encima no?????? mi vecino chico cada vez que se baja al parque con la madre, se baja la PSP en una boilsa con todos los juegos en una bolsa, ves eso portable, porque yo no!

Unido
marzo 1, 2008
a las descargas digitales no le ves ninguna ventaja o que??????? en una portatil como que no te vas a llevar todos los juegos encima no?????? mi vecino chico cada vez que se baja al parque con la madre, se baja la PSP en una boilsa con todos los juegos en una bolsa, ves eso portable, porque yo no!
yo no he dicho que no tengan ninguna ventaja. he dicho que tiene mas inconvenientes que ventajas. porque yo tengo la 2000 y llevo 5 o 6 juegos en mi psp ;) pero no estoy limitado a las descargas :)

tienen sus ventajas pero sus inconvenientes para mi claramente las superan. sobre todo por el mismo precio, porque no puedes revenderlos o cambiarlos y porque te vas a despedir de las ofertas y de la competencia entre tiendas con descuentos (ya que solo sony vende y sony manda lo que vale)

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
pero vamos a ver.......

Joder, por fin alguien que comprende lo que yo he dicho montones de veces. Tu pagas por el juego y te deberia dar igual si viene en un soporte o en otro, ya que el producto es el mismo. Que queda mas bonito tener las cajas de los juegos en la estanteria? Vale.

La caja, disco, etc. es simplemente el "canal" con el cual te hacen llegar el juego a tu consola y ahora hay otro canal, las descargas digitales.

Esto parece que la gente no lo comprende.

Y es lo que dices, que a la gente le jode que Sony gane mas, cuando esto indirectamente nos beneficia a todos. Mas dinero para Sony = mas dinero en desarrollo = mejores productos y mas juegos

Superior