WTF :buf::buf:
a ver que piense un poco...la puedo llevar en el bolsillo...si, puedo jugar en cualquier lado...si...pero no es portatil :douh:
"Play Station PORTABLE"
y la criticamos porque vale casi 100 euros por jugar a los mismos juegos, porque no tiene formato fisico (una vez que llenes el espacio solo podras comprar memory sticks porque claro no puedes cambiar de disco, por lo tanto a pasar otra vez por caja). y si fuera digital y te cobraran menos vale, pero te la estan colando cobrandote lo mismo por aire que por un disco que ha sido fabricado, embalado, transportado y almacenado en una tienda (con sus costes adicionales).
y encima claro suena muy bonito lo de que te ha salido "gratis" al cambiar cosas, pero has dado juegos y dinero por lo mismo que ya tenias antes.
y encima eso ya no lo volveras a poder hacer, sin fisico la proxima vez que te cuelen otra revision de esta consola con cualquier chuminada mas no podras hacer eso, porque ya no puedes revender tus juegos ni nada ni prestarlos ni cambiarlos ni alquilarlos.
esta claro que esta consola no va a tener exito como se espera sony. casi todo el mundo la critica y con razon. mismo hardware de hace 4 años pero encima sin poder jugar a juegos fisicos (que te cobran al mismo precio) ni revenderlos, pantalla mas pequeña y 100 euros mas cara...mmmmmm...NO
y segun tu razonamiento de como me dan el GT y alguno mas que valen los 50 euros no pagas? por ese mismo planteamiento me compro una ps3 slim que viene con juego por 300 euros y como el juego vale 70 eurazos me sale mas barata incluso que una psp (OMG una ps3 mas barata que una psp).
y que la pirateen solo es cuestion de tiempo
yo lo tengo claro, esta consola es un engañabobos que intentan colarnos:baaa: