Al foro le falta todo esto, ( 70% sugerencias ya echas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
si lees sus mensajes tambien dice que pidio que le acortaran el nombre y que sigue esperando respuesta
Pues he leido el hilo y ese matiz se me ha pasado. Lo siento.

Asi pues, pido disculpas por mi anterior post.

Salu2

PD: No lo editare porque dicho post ya ha sido citado y no serviria de nada.

Unido
marzo 1, 2008
no hombre si tampoco lo recrimino ni nada yo soy el primero que se le escapan cosas no lo decia en plan mal jeje

paz amigo! saludos ;)

Unido
marzo 28, 2008
Una pregunta tonta, ¿como se cambia e rollo ese del estado?

EDITO: vale, ya lo he visto XD

Unido
marzo 28, 2008
Ya te digo XD, por cierto menuda tonteria lo de la firma, y el estado podria aparecer debajo del nick que sino descuadra...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues a mi me da igual con lo pongan, dentro de 2 semanas todos os acostumbrareis y cuando llegen los cambios que pedis aora os quejareis...

pd: la pagina carga mucho mejor que antes^^

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
De momento en aspecto "fisico" la web ha ganado bastante....

Ahora en prestaciones, como comentaba need en el post principal quedan 4 cosas, que no son imprescindibles, pero que si ayudan a que sea un foro mas confortable y "logico" para todos.

Como decia mi abuela: "sin prisa pero sin pausa"...:D

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
La verdad es que está quedando muy chula la web, le doy mi enhorabuena a José Luis :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
perdon por reflorar un poco esto pero le doy la enorabuena a JoseLuis, a atendido bastantes de las propuestas mias y arreglo el buscador, quito el banner navideño, acorto el nick, pues el boton youtube, a puesto otra cosa y arreglo algunas cosas como los descuadres y algn otro problemilla anterior ya solucionado.
:palmas:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
perdon por reflorar un poco esto pero le doy la enorabuena a JoseLuis, a atendido bastantes de las propuestas mias y arreglo el buscador, quito el banner navideño, acorto el nick, pues el boton youtube, a puesto otra cosa y arreglo algunas cosas como los descuadres y algn otro problemilla anterior ya solucionado.
:palmas:
y hoy han mejorado muchas mas cosas como las barras de nivel el buscador funciona sin meterte en avanzado las gracias han vuelto al panel de control nose ay q dar las gracias a los q hacen esto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior