la historia es bastante mala,el principio prometia cuando manejabas a haytham pero luego,empezando ya a manejar a connor,empezo a perderse toda la gracia,un personaje sin personalidad,no era el personaje que decias "super epico" es mas,ningun momento tiene eso que decias,es un personaje que no ha parado de equivocarse en todo,no miraba mas,solo queria venganza y venganza,con lo cual para mi,ha perdido mucho,la jugabilidad? la caza estaba guai,y a la vez mal,me daba asco lo de poner cebos,o matar osos de 3 botones,renos y demas,o persiguiendo media hora ala madre de bambi xD la historia,rapida,sin jugabiliad,se perdio la gracia de crear las bombas,el sistema de dinero con los barcos y eso,otra chapuza brutal,dejo mucho que desear,las misiones secundarias,mas que desear,lo de los asesinos? en parte estaba guai,pero no eran tan utiles como en otros assasins creed,la historia de desmond? fue decepcionante a mi gusto a este juego,como puede morir? como puede pasar tantas cosas subrealistas? y las misiones de la vida real,no me gustaron mucho,si hacen en vida real,que sea mas un plagio de metal gear,no de otra cosa.
los objetivos secundarios de las misiones? pesados,aburridos,agobiantes,una mierda vamos...
a mi me dejo mucho que desear,y ubisoft m decepciona,sacando juegos 1-2 meses antes de tiempo sacandole con mil glitchs... Ac revelations,el glitch de los libros, Ac el de la granja(menudo coñazo y aburrimiento,ser un "boss" y observar la gente,ya ves tu que guai perdiendo tardes enteras para que uno se ponga a hacer una silla,o una se vaya a cojer hierbas). y sin contar,que las dobles pistolas,no funciono.... etc... pòdria pasarme horas diciendo cosas Xd