dantexairuwen
DVCL2543
Hola gente... bueno pues creo este post (basicamente para los que se hayan pasado el juego, los que no lo hayas jugado y penseis comprarlo... como consejo salid de aqui!!)... para que expreseis vuestra opinión sobre este juego... ya que en un principio nos vendieron un marketing espectacular, con una historia de 30 horas (si mal no recuerdo) unos trailers tremendos, unas ediciones especiales de lujo, record de reservas, el juego que llevaba 3 años desarrollandose, que iba a acabar con la monotonia de ezio bla bla bla... y bueno pues tras jugarlo, yo me he quedado un poco... dececpcionado... tanto que se me quitaron las ganas hasta de pillar el 4... es decir es un buen juego si, graficazos, sistema de lucha mejorado, los de navegar y cazar, e fin si tiene cosas interesantes, pero vamos, tiene otras que no me gustaron nada, el mapa si enorme, pero la mayoria bosque y sitios deserticos donde se te quitan hasta las ganas de jugar (de echo mas de una vez me quede dormido mientra iba por ahi), la historia regularcilla (va demasiado rapido en mi opinion), las ciudades pequeñas, y basta con pulsar r1 y al colega le entraba la mania de saltar por saltar.... pero con diferencia lo que a mi me parecio lo peor, fue CONNOR!! me parecio un personaje sin gracia, sin vida, mas soso que una paella sin sal... y pues me esperaba muchisimo mas... creo que es el primer assasins creed que tengo mas horas en el multi que en el modo historia, ya que ni siquiera he ido a por el platino... a diferncia de los otros tres... (hasta en el 1 tengo todo echo)... vosotros como lo veis?? realmente cumplieron con todo lo que prometieron?? vale los 60 euros?? yo desde luego despues de de jugarlo por mas de 30 no lo compraria (y completo, es decir con DLCs).... y menos una edicion especial... por no hablar de desmond que bueno eso ya seria spoiler...
Última edición: