Total War no es estrategia completamente en tiempo real. Solo cuando atacas o defiendes aparecen tus tropas y demas para pelear.Bueno la gente habla del Starcraft, Afe of Mitoghy y el Total War como los mas parecido sl Age of Empires.
No he probado ninguno de esos 3, alguien quelos haya probado podria comentar diferencias y semenjanzas con AoE y en que es mejor y en que es peor.
Saludos!
Y la diferencia entre StarCraft y WarCraft?@sergio_trival dijo:
Total War no es estrategia completamente en tiempo real. Solo cuando atacas o defiendes aparecen tus tropas y demas para pelear.
El Starcraft es como el AoE estrategia en tiempo real, con 3 razas bien diferenciadas. Tiene solo 2 tipos de recursos cosa que hace mas ameno el juego segun mi punto de vista.
El Age of Mitology es como el AoE pero la diferencia radica en que ganas poderes segun avanzas la civilizacion que solo se pueden usar una vez por partida cada uno de los poderes. Y vamos ofrece unidades mitologicas logicamente XD. Los edificios se destruyen muy facilmente con las unidades normales cosa que hace mas facil hacerle un RUSH a tu rival. Eso en AoE 2 no pasaba ya que para destruirlos de forma facil necesitabas unidades de asedio como arietes o catapultas.
Para mi el mejor Starcraft.
Pues la diferencia mas grande es que en el WarCraft hay heroes que suben niveles aprenden habilidades y pueden portar objetos por ejemplo pociones o armas que les suban los stats. Para mi este tipo de juego es peor me gusta mas el estilo de toda la vida con tropas normales. Es verdad que en Starcraft 2 en la campaña en algunas pantallas llevas heroes pero lo que es jugando partidas normales no los llevas.@Goliath91 dijo:
Y la diferencia entre StarCraft y WarCraft?
Dicen que uno esta basado en epocas mas modernas y otro mas antiguas no?
Saludos!
Creo que probare StarCraft II.@sergio_trival dijo:
Pues la diferencia mas grande es que en el WarCraft hay heroes que suben niveles aprenden habilidades y pueden portar objetos por ejemplo pociones o armas que les suban los stats. Para mi este tipo de juego es peor me gusta mas el estilo de toda la vida con tropas normales. Es verdad que en Starcraft 2 en la campaña en algunas pantallas llevas heroes pero lo que es jugando partidas normales no los llevas.
Por lo demas uno tiene una tematica tipo El señor de los anillos por asi decirlo y el otro es mas futurista.
Son personajes de ficción orcos, elfos, etc. Pero bueno antes que el 2 es mejor el 3 hay mas razas y esta mejor el juego.@Goliath91 dijo:
Creo que probare WarCraft II.
Pero por las imagenes que he visto en mucho mas futurista o con personajes de ficcion que age of empires no?
Me equivocado queria decir StarCraft II xD@sergio_trival dijo:
Son personajes de ficción orcos, elfos, etc. Pero bueno antes que el 2 es mejor el 3 hay mas razas y esta mejor el juego.
Es que los nombres son demasiao parecidos XD solo les hubiese faltao llamar al Diablo: Diablocraft XD
Hola
Recordando viejos tiempos me han venido ganas de jugar al Age of Empires II. Mítico juego de estrategía, el mejor que yo he probado hasta ahora.
Pero hace mucho que no juego a juegos para PC y de estrategia, pero hay quien dice que a pesar de la antiguedad Age of Empires sige siendo el mejor.
Vosotros que opinais ¿Es Age of Empires el mejor juego de ese tipo de estrategia, o ya hay de mejores? ¿si es asi, cual es mejor?
Saludos!