Adoremonos al Little Big Planet[Nuevo VOL]

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Hola ahora mismo no puedo adorar a todos los de la lista pero prometo que lo haré no hace falta que jugueis mis niveles.

Mi ID es eriiic1, adoradme como creador y a mis niveles, si solo quereis agregar un nivel agregad el que mas adoraciones tenga
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Aqui dejo mis datos:

Nick laPS3.com: Aerith - ID: Saya_Shindo - Nombre mapa/s: Saya Dream

Quien me adore que me deje un comentario y lo hare yo lo mas rapido que pueda en cuanto lo vea, saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ey gente adorarme a mi y a mi supermega nivel jajajaja lo mas cutre que a parido madre pero....todo por el trofeo :D:D

ID: cloud-evil Nivel: Hollow Bastion Theme
 
M

mugan86

Nick laps3: Anartz- ID: anartzmug- Nombre mapa: Pulsa, recoge y corre!

Adorarme como autor, adorar el nivel y jugarlo. Luego dejarme un comentario y yo devuelvo los mismos favoresXD

cloud, mañana hago el tuyoXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Aqui dejo mi id junto mi level. Solo necessito que me adoreis el level, si haceis el favor de dar a buscar a mas creaciones desde paint gun! encontrares 2 level mas a los que adorar. Solo me quedan 15 para ese trofeo (+platino). :D yo empiezo mañana a adorar a vuetros levels.

ID:cmdc Nivel: paint gun!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
A la que tenga tiempo os adoro a todos, como autores, comentario y nivel.
De momento solo adoradme a mi porque no me acuerdo del nombre de mi cutre nivel, jejejeje!:cunao:! Si lo encontrais pues haceis lo mismo que yo sino ya os lo pondré.
Mi Nick laps3: Neelberli y mi Id de PS3: Berli. Muchas grácias a todos de antemano jurado que os adoro a todos los de la lista auque me lleve mi rato.:buf:
Salu2!!:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Por cierto los que me adoraron que me adoren a mi también como user creía que tenía los 30 pero tengo 22.
Saludos
 
M

mugan86

cmdc ya estás adorado como autor, he jugado a tus niveles y claro también los he adorado. Cloud evil, a ti también te he adorado como autor, niveles y los he jugado, haber si devuelves el favor;)

Saludos
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Truco de adoraciones
Nesecitas:
- 1 Cuenta Americana
- 1 Cuenta Japonesa
- 1 Cuenta Europea
- 20 Niveles creados

Utilizacion:
en la cuenta europea adoras tus 20 niveles (Ya tienes 20 adoraciones de niveles solo falta 30), en la cuenta americana vuelves a adorarte los 20 niveles (10 adoraciones y tienes las 50 :ein:) y en la japonesa te adoras 10 veces ¡Ya tienes la mitad del trofeo! Solo falta 30 adoraciones como creador

espero haber ayudado
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Truco de adoraciones
Nesecitas:
- 1 Cuenta Americana
- 1 Cuenta Japonesa
- 1 Cuenta Europea
- 20 Niveles creados

Utilizacion:
en la cuenta europea adoras tus 20 niveles (Ya tienes 20 adoraciones de niveles solo falta 30), en la cuenta americana vuelves a adorarte los 20 niveles (10 adoraciones y tienes las 50 :ein:) y en la japonesa te adoras 10 veces ¡Ya tienes la mitad del trofeo! Solo falta 30 adoraciones como creador

espero haber ayudado (Adorarme como Creador que me faltan 6, los devuelvo encantado 3 veces)
Te puedo adorar por 3 veces, dime tu level o me agregas para hacerlo mas facil.
Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Nick laPS3.com: BaSeN1 - ID: basen_jorge - Nombre mapa/s: Yehaaaa / Many Points

Me comprometo a adorar a todos los que me adoren esta noche,si me adorais otro dia adorare o ese mismo dia o siguiente,pero ponedme un coment en algun nivel para que os devuelva.

Y si los jugais tambien jugare los vuestros.

Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Ya se el nombre de mi nivel TONMAR PLANET adoradme a mi, al nivel y poned un comentario.
Yo ya he adorado a cmdc poco a poco os iré adorando a todo/as.
Muchas grácias y salu2!!
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Adorad mi nivel por favor.
Nombre del nivel: sal de prision
PSN ID: SNAPVICTOR1

Y por favor adoradme a mi tb.
si alguien lo hace que me diga para hacer lo mismo con esa persona ;)
 
Última edición:
Superior