Adios a las Ps3 de 40 GB

Unido
diciembre 16, 2007
Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo enserio. Play de Enero del año 2008.
Hace dos semanas jugando al fifa 10 empezo a fallarme l sonido y le di poca importancia, luego un dia desaparecio el icono de discos pero l final me lo leió, pero esa misma tarde.. PUM dejo de funcionar, ya no me lee discos.
Estoy desesperado y MUY cabreado, y mas porque por lo que estoy viendo puede ser cosa de SONY. Me gustaria ponerme en contacto contigo porque parece que tenemos el mismo problema y podriamos ayudarnos.

Por cierto, quiero informarte que la llebe a una tienda para que la arreglaran, y se ve que el lector o el rotor NO SON el problema, que debe de ser un problema de firmware, la he formateado y sigo igual.
Yo me compre el Heavy Rain y me puse a jugar,a veces se quedaba sin sonido por 2 o 3 seg,asi que pense que era el disco o un fallo del juego no le di importancia,pero hoy se me apago la play de repente,meto los discos empiezan a cargar y se ven los iconos de cargando el disco pero ahi queda....

Unido
junio 27, 2008
Es una putada lo que nos cuentas, pero bueno, espero que tengas suerte con tu consola.
¿Probaste a limpiarla el Lector?

Unido
marzo 28, 2010
ningun juego se carga la ps3 llevo yo con mi ps3 de 40gb desde que salio y he jugado a todos lso juegos y me va tela de bn

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Ahhh no me jodais que llevo esperando FFXIII como agua de Mayo y no he empezado todavía y mi pS3 es una de 40gb aunque de las que los discos entran girando no las que entran recto...

De todas formas la tengo bien ventilada y la limpio a menudo, ya os dire algo si me pasa tb algo con el FFXIII

y mucha suerte con tu Ps3 sbre todo que se solucione rápido que siempre es lo que todos queremos y economico claro esta ;D

Unido
marzo 28, 2010
yo si tiene polvo en las rejillas de los ventiladores le suelo pasar la aspiradora al minimo pero lo mejor es limpiarla por dentro pro no me arriesgo

Unido
enero 17, 2009
mi ps3 de 40gb se une a las que ya hay en el cementerio pero no por el lector si no por la luz amarilla

Unido
febrero 3, 2008
A la mia de 60GB lo que le pasa que no me lee el FF13, pero si me lee los demas que tengo. He probado el juego en casa de un colega y si que funciona... Asi que, no se que pasara T_T

Superior