Adios a las Ps3 de 40 GB

Unido
noviembre 13, 2008
Les comento que mi Ps3 modelo de 40 GB 2007a dejado de leer discos CDs, DVDs y Blu-rays.
Me sucedio mientras jugaba el FFXIII:amor:, durante una batalla, el audio de fondo se esfumo, pero segui jugando hasta que termino la batalla, el juego se quedo parado:douh:. Como si se abriera la charola del PS2 mientras se corre un juego, igual. Intente apagar la consola pero no respondia, ni siquiera del boton de reinicio, asi que la desconecte. La encendi de nuevo y no me reconocio el juejo, el simbolo de carga seguia visible en la pantalla, asi que intente con otro juego y un dvd de videos y tampoco:ein:. Asi que entre en juego dentro del HDD y lo cargo, pero al salirme de el me reinicio la consola, y paso lo mismo.
Ahora acerca del titulo. EL APOCALYPS3 AUN NO TERMINA:babas:. Por que lo digo?? Por que al investigar un poco por el Ciberespacio encontre varios post (aunque pocos, incluyendo esta WEB) con el mismo problema en las consolas del mismo modelo y a un amigo tambien le paso con su consola de 40 GB.
Espero que este equivocado con lo que mensione, asi que si saben como arreglar este problema por favor ayuda joo, no tenia mucho cuando resivi el FFXIII y ya no lo voy a poder jugar, o de plano tengo que comprar otra consola y me quede con un reproductor de Blu-ray muy caro.
Gracias de antemano y si no me equivoco con lo del APOCALYPS3, un dia sin Ps3 no es nada, completamente aceptable, pero aniquilar tu consolita eso si es mucho:wall:.

Unido
febrero 20, 2010
pues lo lamento mucho amigo pero porque no intentas hacer el tuco del secador a lo mejor te funciona pero si no a lo mejor tu lente este sucio y debas limpiarlo,saludos espero que se te solucione

Unido
enero 21, 2008
tio ke modelo es el tuyo, los numeros que pone en la pegatina esque yo tengo una de 40gb tambien y me he asustado

Unido
mayo 6, 2009
Eso son los grenlims que le ponen los japos a las PS3 dentro, que terminan comiendose el interiór del aparato :D

Todo tiene fecha de caducidad, hasta nuestras plays... Hay que cuidarlas, no hacerlas leer demasiado y sobre todo que no se calienten ;) Y no darle de comer a los grenlims a partir de las 12 de la noche, no mojarlos ni que les de la luz del sol...

Un saludete y lo siento macho, a ver si encuetras una solución barata.

Unido
marzo 1, 2010
pos yo tengo una de 40 y a mi me sige funcionando y espero k siga funcionando ya k es la de mi tio antigua y solo llevo con ella desde diciembre.
siento mucho lo de tu play y encima con el ffXIII nuevo

Unido
mayo 2, 2008
La mia funciona igual como siempre , nose alomejor es problema de la tuya o de unas cuantas...alomejor mañana lo tienes solucionado
Saludos y suerte :victoria:
PD.Me asustastes

Unido
febrero 29, 2008
Muchas se estan rompiendo con el dichoso juego del FF13, hasta que lo compre todo bien, a mi me paso parecido me lee los juegos pero ahora se me cuelgan la mayoria a mitad(no todos). He probado mil cosas y solo me queda limpiar la lente pero no creo que vaya por ahi la cosa, sino es el lector ya me direis si a alguien mas le pasa si ha conseguido algo. un saludo a todos

Unido
julio 27, 2009
ha mi tambien se me ha roto yo tengo la ps3 de 40 gigas pero no estaba jugando al ff13, ahora no me lee ningun juego ni disco, es la cuarta consola que se me rompe de lo mismo las otras pude cambiarlas porque estaban en garantia esta ya no, me toca palmar diner. no se si arreglarla o comprarme una nueva.

Unido
mayo 2, 2008
Pero no te compres una play entera, comprate un lector que estan a 50 euros por internet y lo cambias tu manualmente , mirandote un video-tutorial.Tan solo tienes que comprarte una PS3 cuando te sale luz amarilla /roja .
Para la proxima manten los orificios de salida de aire bastante libres y limpia de vez en cuando los discos y la entrada por la que se los metes a la PS3

Saludos :victoria:

Unido
noviembre 2, 2009
yo presiento que al siguiente juego que me compre peta jajajjaja
he tenido mucha suerte la verdad. La compré en 2007, cuando salió, juego casi cada día o cada dos días, y me va perfecta y es FAT60... la cuido bastante y le hago buena limpieza jajaja

Unido
octubre 7, 2007
Hay gente que dice que con un CD limpiador de lentes se soluciona, yo lo estoy probando con la mía, en una hora os diré algo a ver.

Mejor los 10€ de este CD que los 180 del SAT de SONY, eso está clarísimo.-

Unido
febrero 25, 2010
Joder, me has asustado. Yo tengo la mia andando tal cual.Siento lo de tu ps3 pero, no seas tan generico en el titulo.
Pon que "Adioas a mi..... y en todo caso a la de un amigo tambien"

Unido
enero 6, 2008
Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo enserio. Play de Enero del año 2008.
Hace dos semanas jugando al fifa 10 empezo a fallarme l sonido y le di poca importancia, luego un dia desaparecio el icono de discos pero l final me lo leió, pero esa misma tarde.. PUM dejo de funcionar, ya no me lee discos.
Estoy desesperado y MUY cabreado, y mas porque por lo que estoy viendo puede ser cosa de SONY. Me gustaria ponerme en contacto contigo porque parece que tenemos el mismo problema y podriamos ayudarnos.

Por cierto, quiero informarte que la llebe a una tienda para que la arreglaran, y se ve que el lector o el rotor NO SON el problema, que debe de ser un problema de firmware, la he formateado y sigo igual.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
yo presiento que al siguiente juego que me compre peta jajajjaja
he tenido mucha suerte la verdad. La compré en 2007, cuando salió, juego casi cada día o cada dos días, y me va perfecta y es FAT60... la cuido bastante y le hago buena limpieza jajaja
-Yo jugaba tambien seguido pero deje de usar mi consola por casi 3 meses seguidos (mi Ps2 sigue con vida :palmas:) pero resien compre el FFXIII jugue por 4 horas y lo deje, al dia siguiente segui jugando y a los 10 minutos de juego mi Ps3 murio joo.

Pero no te compres una play entera, comprate un lector que estan a 50 euros por internet y lo cambias tu manualmente , mirandote un video-tutorial.Tan solo tienes que comprarte una PS3 cuando te sale luz amarilla /roja .
Para la proxima manten los orificios de salida de aire bastante libres y limpia de vez en cuando los discos y la entrada por la que se los metes a la PS3.

Saludos
-Yo tambien pienso comprarme una consola nueva Slim de 250 GB, ya que me han comentado de que si se le cambia el lente, aun que sea nuevo, la consola vuelve a fallar con suerte al año o al año y medio.

Joder, me has asustado. Yo tengo la mia andando tal cual.Siento lo de tu ps3 pero, no seas tan generico en el titulo.
Pon que "Adioas a mi..... y en todo caso a la de un amigo tambien"
-XD, solo a sido para exagerar el titulo con todo lo que vi en la red, no quise causar panico general :buf:, ademas no digo que todas fallen, solo que estan fallando varias ultimamente XD.

Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo enserio. Play de Enero del año 2008.
Hace dos semanas jugando al fifa 10 empezo a fallarme l sonido y le di poca importancia, luego un dia desaparecio el icono de discos pero l final me lo leió, pero esa misma tarde.. PUM dejo de funcionar, ya no me lee discos.
Estoy desesperado y MUY cabreado, y mas porque por lo que estoy viendo puede ser cosa de SONY. Me gustaria ponerme en contacto contigo porque parece que tenemos el mismo problema y podriamos ayudarnos.

Por cierto, quiero informarte que la llebe a una tienda para que la arreglaran, y se ve que el lector o el rotor NO SON el problema, que debe de ser un problema de firmware, la he formateado y sigo igual.
-Yo me comunico contigo, aunque yo soy mexicano. Espero que podamos arreglar el problema sin tener que recurrir a comprar otra consola :D.

Superior