Actualizado confirmado: Facebook y mas en el firmware 3.10

Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
dijeron que mañana el network estaría de mantenimiento supongo que será como hoy con caídas y demás de todas maneras mi ps3 para por el SAT asi que no se que decirte
Pues que p........a, con las ganas que tenia de viciarme al MW2, i cuando le doy a jugar online se queda en buscando matchmakin, pero bueno, habra que esperar a mañana i aver si nos ponen estas novedades, saludos i gracias.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Pues si lo de la la ps3 slim era verdad , pero las fotos de esta noticia se ven muy falsas , pero quizas el rumor en si , si que sea verdad...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues a mi el Facebbok la verdad que me gusta menos que nada.....

Ya podrian poner compatibilidad para cualquier tipo de red social directamente.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
MMMMMMMM... pues yo creo que hubieran mejorado la carta aparte de poner un color determinado que uno pudiera editar el avatar como pasa con la caja X 360 (no por esto diga que sea mejor que el PS3:buf:, le da batalla pero:X)o que actualizaran para poner mas personajes y pues la verdad yo no soy muy afecto a facebook pero igual a muchos usuaris les convenga el acceso
saludos:hola::victoria:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues fake o no no es mala idea aunque tambien que pongan twitter cono en xbox :)

he leido mas y muchas webs ya lo confirman mmmm
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Si, y estoy de acuerdo con el usuario que dice que Facebook es la CIA, porque no hacen mas que colarse en TODO, y luego dicen que esta prohibido el monopolio, pues aqui es lo que intentan, sorteos de juegos, a facebook, perfiles de noseke, a facebook, PS3, con facebook, y asin sucesivamente...
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Málaga
Pues lo de los colores mola,lo del chat ingame es la p*** ostia lo que esperaba y ya lo del facebook no me parece muy util.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
12
Que modifique los colores estaría bien y lo del chat ingame sería fantástico, que metan facebook no me importa, no tengo una cuenta pero si hay usuarios que lo quieren pues no molesta. Con no entrar en el ya está.
 
Superior