[Actualizaciones GT5 y BO] actualizar o no actualizar he ahi la cuestion

Unido
julio 31, 2008
pues ara mismo lo he leido en una web i me quedao flipado de momento no me a pasado nada, hace mucho tiempo que no juego ni al black ops ni al gt5, pero este lunes tendre el dc universe online, i tengo miedo que se me joda la mia i ara mismo no estoi seguro si aun esta en grantia.

Unido
abril 18, 2008
eeiii shadow como tu por aki?soy fran
jeje,el lunes o el martes nos pikamos al DC!!!

Unido
marzo 16, 2008
@aD-8 dijo:
252 personas de 35 millones de GAMERS sino mas. Dejate. Dale hombre, dale !!!
Cuando escribi esta noticia, no era consciente si la actualizaciones eran de 1 semana o de el mismo dia, (yo ya habia actualizado) de todos modos una actualizacion defectuosa es una actualizacion defectuosa aunque le pase a poca gente, estoy seguro de que lo verias diferente si tu consola hubiera sido una de la que se hubiera jodido y nadie dijera nada.

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Yo el GT 5 no le tengo así que no me afecta. Pero el Black Ops sí, pero prefiero no actualizar. Más que nada porque sí Activision sigue adelante con la idea de cerrar los servidores no me serviría de nada, sería jugarmela por nada, ya que el modo de un jugador me va bien.

Unido
octubre 30, 2007
@aD-8 dijo:@aD-8 dijo:@aD-8 dijo:@aD-8 dijo:
252 personas de 35 millones de GAMERS sino mas. Dejate. Dale hombre, dale !!!
ya hay 280 personas apuntadas y subiendo solamente en la web española,mas los que habra en las web de los otros paises mas los que no saben nada etc etc ,ya me diras.
y a demas sony a reconocido que es fallo del firmware que actua en los lectores de alguna remesa de consolas.

pd: habra 35 millones de ps3 mas o menos en todo el mundo osea que tu comparacion es un poco :eek:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@edortakoldo dijo:
@aD-8 dijo:@aD-8 dijo:@aD-8 dijo:@aD-8 dijo:

ya hay 280 personas apuntadas y subiendo solamente en la web española,mas los que habra en las web de los otros paises mas los que no saben nada etc etc ,ya me diras.
y a demas sony a reconocido que es fallo del firmware que actua en los lectores de alguna remesa de consolas.

pd: habra 35 millones de ps3 mas o menos en todo el mundo osea que tu comparacion es un poco :eek:
Sorry ... XDXDXD
No se me da bien las mates :$

Superior