Bueno he mirado en la portada y casualmente no existe esta noticia (ooh!! y esta vez no se trata de pirateria :rotonuse:acaso laps3.com sigue en su idea de no informar a los usuarios de a lo que sony no le interesa!?!)
hay hasta un tema en el foro oficial de sony donde hay 252 afectados por dicha actulizaciones : http://www.community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-técnica/Listado-de-afectados-ERROR-80010514/td-p/12021682/page/46
Noticia:
Enfin Sony como no, tan "cariñosa" -que os jodo el lector con mi actualizacion, mi solución que te compres otro, tan simple y sencillo, ahora echarle la bronca o la culpa a los "hackers" pero quien está lanzando actualizaciones asesinas que nos jode a nosotros es Sony.
hay hasta un tema en el foro oficial de sony donde hay 252 afectados por dicha actulizaciones : http://www.community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-técnica/Listado-de-afectados-ERROR-80010514/td-p/12021682/page/46
Noticia:
Error grave tras actualizar algunos juegos en PS3, “Error: 80010514″
Sony podría estar teniendo serios problemas con su sistema de actualizaciones. Según hemos podido leer en los foros oficiales de Playstation algunos usuarios de PS3 están teniendo errores graves de lectura de discos de sus consolas. Dichos errores suceden al actualizar juegos como Gran Turismo 5 o Black OPS a la última versión.
Sony podría estar teniendo serios problemas con su sistema de actualizaciones. Según hemos podido leer en los foros oficiales de Playstation algunos usuarios de PS3 están teniendo errores graves de lectura de discos de sus consolas. Dichos errores suceden al actualizar juegos como Gran Turismo 5 o Black OPS a la última versión.
Estos hacen que la consola tras recibir la instalación de las últimas actualizaciones deje de leer todo tipo de Bly-Rays, lo cierto es que el problema ya se extiende considerablemente y en el foro hay más de 250 afectados. En el SAT de Sony de momento solo nos aconsejan cambiar el lector de la consola aunque al parecer y según algunos usuarios la cosa no soluciona el problema y la consola sigue sin funcionar correctamente o esperar nuevas actualizaciones. De dicho error no se salva ninguna de las consolas (ni el modelo antiguo ni el nuevo). Por cierto, si sois alguno de los afectados ¿podriais probar a borrar los datos de los juegos en cuestión?.
Enfin Sony como no, tan "cariñosa" -que os jodo el lector con mi actualizacion, mi solución que te compres otro, tan simple y sencillo, ahora echarle la bronca o la culpa a los "hackers" pero quien está lanzando actualizaciones asesinas que nos jode a nosotros es Sony.