Actualizaciones de la PS3

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, muchas gracias por la aportación, así sabemos lo que actualizamos. Perfecto!

Un saludo.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
37
Karma
6
Alguien sabe de donde puedo bajar la actualizacion 2.60 que no sea directamente por la ps3 porque esta tardando como una hora en bajar 5% y luego se desconecta...

el sitio de sony dice q se puede bajar de internet y despues instalar en el ps3 pero no encuentro de donde se descarga dentro de su pagina

gracias
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
bajala a un pendrive de la pagina oficial y metela en la ps3 el pendrive . luego vas a actualizacion de sistema . pones por almanesamiento algo asi y , apretas aceptar y todo se te hace solo .asi lo he hecho yo
saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
bajala a un pendrive de la pagina oficial y metela en la ps3 el pendrive . luego vas a actualizacion de sistema . pones por almanesamiento algo asi y , apretas aceptar y todo se te hace solo .asi lo he hecho yo
saludos
pero tienes que poner en la carpeta llamada PS3 creas otra carpeta llamada UPDATE y ahi le pones la actualizacion y ya

salu2!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Increible el post y yo sin verlo hasta ahora, se agradece Estebán, a ver si actualizas con la última :palmas:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
PSN Cards . Net - PlayStation Network Cards

www . psncards . net - para comprar tarjetas PlayStation Network Cards Online a un precio muy bueno y en todo el mundo!!!
 
Superior