Actualizacion Store America 6-12-07

Unido
octubre 15, 2007
desde el jugo de los bolos High Velicity Bowling se puede escuchar la musica que tenemos en nuestro disco duro, mola
Estube jugando a los bolos y escuchando chistes en mi ps3
:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:
y el juego en sí que tal?
en español?
se puede jugar 2 players?

muchas gracias

Unido
julio 31, 2007
y el juego en sí que tal?
en español?
se puede jugar 2 players?

muchas gracias
el juego esta bien, es parecido al de la wii pero mas fácil de jugar y con mejores gráficos (no con muñecos del lego como la wii)
Dicen que es de cuatro pero aun no lo comprobé
Esta en ingles y no es que te haga mucha falta saberlo para poder jugar

Yo te lo recomiendo,a mi me gusta y al patan de mi hermano que nunca jugo a una consola, lleba una hora seguida delante de la consola.

también puedes escuchar tu propia música, dándole a selec ves el menú de ps3 y escoges la musica que quieres o una de las lista que tengas creadas

Unido
octubre 15, 2007
el juego esta bien, es parecido al de la wii pero mas fácil de jugar y con mejores gráficos (no con muñecos del lego como la wii)
Dicen que es de cuatro pero aun no lo comprobé
Esta en ingles y no es que te haga mucha falta saberlo para poder jugar

Yo te lo recomiendo,a mi me gusta y al patan de mi hermano que nunca jugo a una consola, lleba una hora seguida delante de la consola.

también puedes escuchar tu propia música, dándole a selec ves el menú de ps3 y escoges la musica que quieres o una de las lista que tengas creadas

pues en caso que se pueda jugar 2 o 4 y alguien me lo confirme.... lo compraré :)

muchas gracias

Unido
noviembre 10, 2007
Buan, a mi me ha hecho mucha ilusión el WildArms, me lo he bajado de piñon y por un momento he podido revivir esa buena sensación que me dio cuando lo jugué en la PSX, pasa que para esta estaba en castellano :pbj:

Unido
octubre 15, 2007
confirmo que el bowling se puede jugar 4 .... pero no a la vez, sino por turnos, como es normal :)

va a caer jejeje

y tiene 3 modos de juego... uno de ellos, hay cosas por enmedio de la pista,,,,, como sillas por ejemplo :)

total, mil pelillas que vale el juego jejejeje

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues ojala que para la prxima la mejoren ya que han sacado una DEMO que ya habian sacado asi que bastante penosa la actualizacion...

Salu2

Superior