Actualización PlayStation Store Europa 7/08/2013

Unido
octubre 18, 2012
¡Oh my god!:roto2: Y yo que pensaba que nunca pondrían el Spartacus Legends (dije que lo pondrían la semana de los 3 Jueves). Me equivoqué.:sisi:
Lo descargaré y también probaré el Saint´s Row 4 (los otros 3 no ME gustaron).

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Gente. ¿el Spartacus sirve para algo o es inservible hasta que pongan los servidores?, porque a mi lo unico que hace es devolverme al menu y decirme que los servidores no estan disponibles y asi una y otra vez.

Un saludo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Gente. ¿el Spartacus sirve para algo o es inservible hasta que pongan los servidores?, porque a mi lo unico que hace es devolverme al menu y decirme que los servidores no estan disponibles y asi una y otra vez.

Un saludo.
Sin servidores no se puede jugar, hasta que no activen los servidores europeos no se puede jugar ni offline ni online. El online no sé como estará ahora si han arreglado algo, no recomiendo jugar al online una vez que funcionen los servidores porque daba muchos problemas...

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Sin servidores no se puede jugar, hasta que no activen los servidores europeos no se puede jugar ni offline ni online. El online no sé como estará ahora si han arreglado algo, no recomiendo jugar al online una vez que funcionen los servidores porque daba muchos problemas...
Pues nada, gracias por aclararmelo, lo borrare que son dos gigas y poco y aunque voy sobrado de espacio tampoco es plan de tener cosas inutiles, ya lo bajare de nuevo cuando funcione.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Lo unico que me ha resultado atractivo es el saints row 4, a la saca¡¡¡¡

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Deseando probar el Xillia dios! Mañana o pasado lo pillo >.< Mi primera partida sera de Jude fijo!

Superior