Actualización PlayStation Store Europa 31/07/2013

jimmas86

jimmas86
Unido
marzo 27, 2013
pero a ver en el plus europa esta?? donde poruqe yo no lo vi y fijate que entre ahora y no lo veo

Unido
octubre 18, 2012
Llevo 10 meses con el PS Plus (me quedan 2 meses y renovaré 1 año más) y ya me han regalado (contando este mes) 47 juegos + 9 juegos PSN (también para los que no son del PS Plus) = 56 juegos.
Cada juego me sale por menos de 1€. Por 50€ o menos (si hay oferta) que cuesta la suscripción de 1 año, no pretenderán que nos regalen para siempre, los 50 y pico juegos.
Que alguién se alquile 1 juego (por ejemplo el Uncharted 3) durante 1 año. Verá lo que le costará. Con el PS Plus te sale por menos de 1€.

Unido
abril 29, 2009
Descargdo todos los juegos del plus incluidos el nba 2k13! 4 juegazoa este mes :D

Unido
febrero 28, 2011
me da la risa cuando veo que alguien dice que no son para siempre los juegos del plus,pues claro,no hay nada para siempre y tampoco los quiero para siempre,porque juego a muchos juegos y no me paso la vida jugando siempre al mismo.el plus el mejor invento despues de la rueda.
saludos

jimmas86

jimmas86
Unido
marzo 27, 2013
me da la risa cuando veo que alguien dice que no son para siempre los juegos del plus,pues claro,no hay nada para siempre y tampoco los quiero para siempre,porque juego a muchos juegos y no me paso la vida jugando siempre al mismo.el plus el mejor invento despues de la rueda.
saludos
yo lo pille tres meses ahora para probar y la verdad me esta convenciendo eso si hay que reconocer que les gusta mucho el shooter y que la mitad de los juegos que hay son de ese estilo que en otros generos tienen muchas carencias, los juegos deportivos son inexistentes el j-rpg clasico tampoco esta bien representado aun asi simplemente con que un juego que sale al mes te guste compensa de sobras.

javi300

javi300
Unido
agosto 1, 2013
Hola bonyekrew,no importa que tengas conexion mala yo tengo un mega por que no me llega mas y soy del plus,eso si los juegos para descargartelos pues tardan muchisimo pero bueno dejas la play toda la noche descargando

jimmas86

jimmas86
Unido
marzo 27, 2013
Hola bonyekrew,no importa que tengas conexion mala yo tengo un mega por que no me llega mas y soy del plus,eso si los juegos para descargartelos pues tardan muchisimo pero bueno dejas la play toda la noche descargando
no veas lo que costo descargar el uncharted 35 gigas lo unico que al final aunque tardes un par de dias pues luego ya tienes un juego que te costaria 20 pavos minimos

Una duda cuando se den cuenta que pasara con los que tenemos el 2k descargando

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Que al tratarse de un error suyo te lo quedas y santas pascuas. A fin de cuentas no has hecho nada que viole las normas de uso del PSN.

No es la primera vez que tienen errores de este tipo. El ultimo que yo recuerdo es la vez que pusieron de acceso libre y gratuito el contenido de reserva, el de la edición de coleccionista y el pase online de Mass Effect 3 durante casi dos semanas. El caso es aprovecharlo cuando surge la ocasión.

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
no veas lo que costo descargar el uncharted 35 gigas lo unico que al final aunque tardes un par de dias pues luego ya tienes un juego que te costaria 20 pavos minimos

No pasa nada, ya ha pasado otras veces, el Gotham City Impostors estuvo en el plus de Enero, pero era sólo para Alemania y por error lo pusieron para todos los países, también recuerdo que con el Unfinished Swan pusieron la key en lugar del juego XD

Unido
julio 6, 2007
desinstalando el battlefield 3 para hacer huequecito al nba 2k xd,menos mal pk de este mes no me gusta ninguno , toda la tarde bajando el need 4 speed y es malisimo

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Merece la pena el Mafia 2?

Probe el demo y bueno, no estaba mal pero no me convencía
A mi parecer merece, y mucho, la pena. Dale una oportunidad y juégalo desde el principio, ya verás cómo engancha. Puede que no tenga los mejores gráficos que hayas visto, ni la mejor historia, o la mejor música, que por otra parte es buenísima, pero en todos los apartados tiene un notable alto, lo que le convierte en un gran juego que no suele decepcionar. A mi me encantó.

Unido
marzo 25, 2008
Descargado "NBA2K13" y "Need for Speed Most Wanted" :), tal vez no los juegue nunca pero como son regalados y me sobra espacio.... saludos ;-)

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
No sabeis si hay algun fallo mas como el nba 2k13

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
una pregunta......COMO SE DAIS CUENTA DE ESOS FALLOS?? jajajajajajajja

menos mal que me gusta leer los comentarios del personal gracias xavales ;)

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Bueno , yo ya borre el Uncharted 3 , de los 30 gigas, el multi se queda ay por si un dia ponen el modo coop gratis xD .
Me mola , el spec ops , el mafia 2 y el ned for speed en 4 horas lo e tenio todo descargao e instalao , me huele a 2 platinacos por lo menos :p

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Gracias por el aviso del Nba! Yo me compre el soul sacrifice para la ps Vita y me venia con un mes de prueba de ps plus..y creo q renovarse un año mas! Entre la ps3 y la Vita me ahorro un pastizal por 50 euros. Ya solo los q descargue para la Vita valdrían más

Unido
julio 30, 2012
A mi parecer merece, y mucho, la pena. Dale una oportunidad y juégalo desde el principio, ya verás cómo engancha. Puede que no tenga los mejores gráficos que hayas visto, ni la mejor historia, o la mejor música, que por otra parte es buenísima, pero en todos los apartados tiene un notable alto, lo que le convierte en un gran juego que no suele decepcionar. A mi me encantó.
Gracias por tu respuesta!

El Mafia 1 fue un jugazo, he visto que no es muy parecido en el modo de juego, pero estando gratis, a descargarlo!

Unido
diciembre 29, 2009
Lástima por el mafia 2, que ya lo tenía de PSN.
Pero aún así, ¡buenos juegos!

Superior