yo lo pille tres meses ahora para probar y la verdad me esta convenciendo eso si hay que reconocer que les gusta mucho el shooter y que la mitad de los juegos que hay son de ese estilo que en otros generos tienen muchas carencias, los juegos deportivos son inexistentes el j-rpg clasico tampoco esta bien representado aun asi simplemente con que un juego que sale al mes te guste compensa de sobras.me da la risa cuando veo que alguien dice que no son para siempre los juegos del plus,pues claro,no hay nada para siempre y tampoco los quiero para siempre,porque juego a muchos juegos y no me paso la vida jugando siempre al mismo.el plus el mejor invento despues de la rueda.
saludos
no veas lo que costo descargar el uncharted 35 gigas lo unico que al final aunque tardes un par de dias pues luego ya tienes un juego que te costaria 20 pavos minimosHola bonyekrew,no importa que tengas conexion mala yo tengo un mega por que no me llega mas y soy del plus,eso si los juegos para descargartelos pues tardan muchisimo pero bueno dejas la play toda la noche descargando
Que al tratarse de un error suyo te lo quedas y santas pascuas. A fin de cuentas no has hecho nada que viole las normas de uso del PSN.Una duda cuando se den cuenta que pasara con los que tenemos el 2k descargando
No pasa nada, ya ha pasado otras veces, el Gotham City Impostors estuvo en el plus de Enero, pero era sólo para Alemania y por error lo pusieron para todos los países, también recuerdo que con el Unfinished Swan pusieron la key en lugar del juego XDno veas lo que costo descargar el uncharted 35 gigas lo unico que al final aunque tardes un par de dias pues luego ya tienes un juego que te costaria 20 pavos minimos
Una duda cuando se den cuenta que pasara con los que tenemos el 2k descargando
A mi parecer merece, y mucho, la pena. Dale una oportunidad y juégalo desde el principio, ya verás cómo engancha. Puede que no tenga los mejores gráficos que hayas visto, ni la mejor historia, o la mejor música, que por otra parte es buenísima, pero en todos los apartados tiene un notable alto, lo que le convierte en un gran juego que no suele decepcionar. A mi me encantó.Merece la pena el Mafia 2?
Probe el demo y bueno, no estaba mal pero no me convencía
Gracias por tu respuesta!A mi parecer merece, y mucho, la pena. Dale una oportunidad y juégalo desde el principio, ya verás cómo engancha. Puede que no tenga los mejores gráficos que hayas visto, ni la mejor historia, o la mejor música, que por otra parte es buenísima, pero en todos los apartados tiene un notable alto, lo que le convierte en un gran juego que no suele decepcionar. A mi me encantó.