Actualización Playstation Store Europa (26/6/08)

Unido
agosto 4, 2007
hombre...con el database del mgs4 pues ya me conformo,pero bueno no es una actualizacion grandiosa como quien dice...

Unido
julio 3, 2007
Joer esta bien, no van a estar poniendo siempre demos, no siempre estan saliendo juegos nuevos, a no ser que querais que pongan una demo de un juego imaginario no te jode.
Como el top spin 3... En europa siempre los últimos monos. Cada vez me caen peor los japos...

Unido
diciembre 6, 2007
esto y nada mas o menos es lo mismo. Hay el veranito.......que no trabaja (menos yo claro) ni el tato.

Saludos

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Alguien sabe donde esta la demo de comando 3? que no la encunetro por ningun lado...

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Gracias! voy a mirar otra vez en cuanto me acabe de bajar las de usa... es que no la vi.. estare algo ciego... jejeje. Gracias otra vez!

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
No esta mal, siempre se puede mejorar... eso siempre podrá ver alguien algun fallo o despuntar algo... Es lo que hay!! ^__^

Unido
marzo 23, 2008
pos la demo de Top Spin esta en la Store de USA... no esta mal...

joer y la Database esta genial!!!! si ya has acabado el MGS4 y se te desbloquea el contenido oculto, te explica toda la historia, todos los personajes y lo que les paso... es muy bueno...

Superior