Estare encantado :chocala: me lo pase muy bien contigo y eso que no usabamos micro, pena que no lo sacaras tu, esa espina queda clavada :sisi::sisi: pero esta lo conseguiremos los dos :chocala:
Yo al final he acabado comprarmelo y no he evitado viciarme a esta maravilla de juego.. si algun dia me llega tal códiglo lo revendo o lo regalo por aqui.Espero que den el codigo para tener el Ratchet gratis a los que les dieron el motorstom rc en su momento.
--- [ Añadido ] -----
¿A que hora te mandaron el codigo?, a mi todavia nada
Si tiene trofeos y con Platino incluido¿Alguno sabe si el ratchet gladiator tiene trofeos?
Si no lo quieres pasamelo que yo lo aprovechoMe han mandado un correo con un código para descargar gratis el ratchet gladiator para psvita. ........meto el código y me lo da para la ps3.......pero no para la psvita
Pues ya sabes que aqui hay un interesado super importante :hola:Yo al final he acabado comprarmelo y no he evitado viciarme a esta maravilla de juego.. si algun dia me llega tal códiglo lo revendo o lo regalo por aqui.
--- [ Añadido ] -----
Si tiene trofeos y con Platino incluido
La demo de Beyond está en un par de días para todos los usuarios.Lo de la demo del beyond solo para los plus es una putada importante
Pd: alguien se acuerda de el counter?