Actualización PlayStation Store Europa 17/07/2013

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Entonces porque ponen que empiezan hoy las rebajas, si empiezan el viernes? Seguro que hoy no hay nada? Solo sera un juego por semana? Vaya chusta de ofertas...entre esto y lo de que han puesto el most wanted en vez del DmC, me han jodido bien...
Las rebajas empezaron la semana pasada con las ofertas de Naughty Dog y seguramente pondrán otras cosas, pero los platos fuertes los ponen a partir de este viernes y uno por semana. Es mas o menos como lo hicieron con las doce ofertas navideñas, pero en menor escala porque las fechas no acompañan tanto como en diciembre y enero.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
La verdad es que la actualización es un poco floja, menos mal que han puesto 3000 avatares y me puedo entretener viéndolos todos. Me encanta.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dios mío, como han decaído las actualizaciones, el Tuenti y los Pitufos.. :buf:

Beliharu

Beliharu
Unido
abril 25, 2013
Vaya leche, tanto esperar el Dynasty 8 y solo meten los dlcs ¿y el juego para cuando?, ¿hay que esperar más para pillarlo digital cuando ya lo podían haber metido en esa actualización? y luego quieren hacernos ver que lo digital es bueno....... El juego físico hoy en tiendas y el digital nada.

Superior