Actualización Guías de Trofeos LaPS4 8/05/2015

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para comenzar con este post recopilatorio tenemos la guía de Mortal Kombat X en su versión para PS4. La última entrega de la mítica saga de lucha nos trae intensos y violentos combates junto a los salvajes fatalities propio de estas entregas, con un plantel de personajes ya conocidos por todos de la mano de un estudio que sabe muy bien lo que hace en esta clase de juegos.


Seguimos con Aaru’s Awakening, para PS3 y PS4. El título nos lleva a una aventura 2D donde destacan unos escenarios imitando el estilo de acuarelas, y donde debemos hacer uso de nuestras habilidades y coordinación para completar las fases y poder avanzar. Tenemos también la guía de Assassins Creed Chronicles: China, para PS4, la nueva visión de la saga de la mano de unos entornos 2D aunque con cierta interacción con el entorno para aportar una jugabilidad diferente, donde premia el sigilo y menos la acción directa.

Otra de las guías de esta semana es la de Murakasi Baby, de PS Vita, un juego de aventura en el que debemos lograr que una niña se reúna con su madre, con una ambientación tétrica y cambiante. Para poder avanzar por nuestra aventura debemos hacer uso del panel táctil para resolver las situaciones en las que nos veremos inmerso. Para acabar tenemos la guía de Shovel Knight para PS3, PS Vita y PS4.

Como siempre, agradecemos la ayuda de toda la comunidad de usuarios en la creación de estas guías de trofeos.
 

Archivos adjuntos

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Esto es calientico!! siempre estamos actualizados!! Gracias por el esfuerzo a todos los colaboradores
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Espero darle uso a esa guía del Mortal Kombat X pronto ;)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
La de Aaru’s Awakening puede que la use si me pongo con el juego que lo dieron en PS Plus, AC China cuando esté a un precio asequible 5 euros o menos y tenga PS4 :sisi:.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Espero darle uso a esa guía del Mortal Kombat X pronto ;)
Te la recomiendo, esta excelente la guia (eso lo digo porque la hice yo jajaja). Pero ya en serio, el juego está buenísimo, sólo esperemos que no le vayan a quitar ningún modo de juego a la versión del ps3.
 
Superior