Actualización Guías de Trofeos LaPS4 7/08/2015

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Empezamos con Super Exploding Zoo, de PS4 y PS VITA, un juego de puzles donde los debemos ir resolviendo para derrotar al enemigo de cada nivel. También tenemos Titans Souls de PS4 y PS VITA, un juego de aventuras donde debemos enfrentarnos a grandes enemigos con nuestro arco.

Añadimos también la guía del Zombie Army Trilogy para PS4, el mundo de los zombis da mucho juego, y si a eso lo añadimos nazis, tenemos un título de disparos en tercera persona de lo más entretenido.


Helldivers de PS3, PS VITA y PS4, un shooter con vista cenital (desde arriba), en el que debemos cumplir nuestros objetivos, podemos jugar solos o lo más recomendable, junto a tres amigos más. Trine Enchanted Edition, para PS4, se trata de la remasterización de la primera entrega, y también tenemos la nueva guía de trofeos del juego. Disponemos también Tokyo Twilight Ghost Hunter para PS3 y PS VITA, una novela gráfica sobre un instituto y los fantasmas, con un componente de estrategia.

Continuamos con Another World, de PS3, PS VITA y PS4, se trata del relanzamiento de un juego de principios de los 90 en las consolas actuales, pasamos a J-Stars Victory VS+, de PS3-PS4-PS VITA, un juego de lucha que reúne al mayor cartel de personajes de anime en un solo juego. Tenemos también Mousecraft de PS3, PS VITA y PS4, un juego de puzles, donde debes llevar a tus ratones a por el premio, y Rocket League, para PS4, mezcla de fútbol y coches, con un gran componente de diversión y competitividad sana en sus modos online.

También está la guía de Devil May Cry 4 Special Edition, para PS4, los demonios vuelven en esta revisión del juego para las nuevas consolas. El plato fuerte es Batman Arkham Knight, para PS4, el cierre de la saga de Batman de Rocksteady en su última entrega, donde no faltará la libertad de exploración y los enemigos y villanos típicos de la franquicia.

Otro de los juegos que tenemos es Entwined, de PS3, PS VITA y PS4, un título en el que acompañamos a un ave y un pez colador en un juego que debemos disfrutar de su sonido y aspecto visual. También contamos Sacred 3 para PS3, volvemos al mundo de Ancaria a vivir nuevas aventuras.

Seguimos con la guía del juego de F1 2015, el videojuego oficial del campeonato, donde podemos ponernos en la piel de los pilotos y equipos oficiales para recrear la temporada. Las últimas guías que tenemos son Xblaze Code: Embryon, una novela visual de estilo japonés, y para terminar, Metal Slug 3, el clásico de las máquinas recreativas en 2D llevado a consolas, válido para PS3, PS VITA y PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Esperando a reunir unos cuantos con la nueva plantilla, ¿eh?

Si queréis algo rapidillo por ahí está Titan Souls.
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Gracias! Gracias! Gracias!, mil gracias por tener la mejor página con toda la información y ayuda a los usuarios de playstation.
 
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
¡¡Muchas gracias por las aportaciones!! Aún no me he visto capaz de conseguir ningún platino, y muy muy pocos oros. Soy un negado en el tema de trofeos... jaja
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Os leo desde que se implementaron los trofeos, me registré hace unos años pero desde hace unos meses he decidido quedarme.

Un sitio donde comentar noticias, y pedir ayuda y ayudar, es bastante bonito la verdad.
 
Superior