Actualización Guías de trofeos LaPS4 27/03/2015

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Una semana más os traemos las nuevas guías de trofeos de LaPS4. Tras el lanzamiento del último episodio y la puesta a la venta de la edición física, ya tenemos la guía completa de Resident Evil: Revelations 2 tras la inclusión del cuarto capítulo. Si estabais esperando para tener la oportunidad de disfrutar de la entrega sin esperas, ya podéis hacerlo y conseguir todos los trofeos gracias a la estupenda guía de trofeos.


La otra gran guía de esta semana es la de Battlefield Hardline, que cambia el género bélico por el enfrentamiento entre policías y delincuentes. Ya podéis meteros en la piel de una unidad policial para resolver crímenes en la historia que trae esta nueva entrega, o vivir intensos enfrentamientos entre policías y ladrones en su vertiente multijugador, pasando de grandes batallas militares a enfrentamientos en entornos urbanos, persecuciones, atracos y asaltos.

La creación de nuevas guías se consigue gracias a la comunidad de usuarios de LaPS4, que se encarga de ayudar para que podáis conseguir fácilmente los trofeos de vuestros juegos favoritos.
 

Archivos adjuntos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Las dos guías de esta semana son de sagas importantes para los usuarios por el nombre aunque no para mi, no he jugado a ninguno de sus juegos ni los jugaré en un futuro.
 
Superior