Actualizacion del Store Europeo

Unido
septiembre 10, 2007
pues viendo las demas actualizaciones pasadas, esta y la de la semana pasada las veo correctas, pero por lo del demo del pro se les ve un poco el plumero, aunque no tengo ni fifa ni pro.

A mi lo que mas me llama los juegos para la camara, en cuanto pueda me pillare alguno.

Unido
julio 26, 2006
A buenas horas llega el demo del Pro08, aunque más vale tarde que nunca.

Esto se podría considerar una actualización decente, parece que se están poniendo las pilas con las Store Europea.

Saludos
pUÉS A MÍ ME HA LLEGADO a la hora perfecta jeje. Ya qwue no lo he probado aún ^^

Unido
octubre 25, 2007
pues viendo las demas actualizaciones pasadas, esta y la de la semana pasada las veo correctas, pero por lo del demo del pro se les ve un poco el plumero, aunque no tengo ni fifa ni pro.

A mi lo que mas me llama los juegos para la camara, en cuanto pueda me pillare alguno.
a mi tambien lo que mas me llama son los juegos de la camara.hoy mismo me compre todos.y tienen una calidad increible por cierto cuando vayas a comprarte uno elige(mesmerisse o tori emaki) estos 2 juegos son la cosa mas entretenida y linda que he visto hasta ahora.aunque te digo me los compre todos ya que estan a un precio aceptable.clap2clap2clap2clap2clap2

Unido
octubre 15, 2007
en el pro (demo) se pueden jugar 2 players? veo que salen los mandos... pero no los puedo mover :(

Unido
agosto 22, 2007
cual me recomiendan ustedes. fifa o pes?? Es que yo iba a comprar el pes, pero me entere de que el fifa tiene la opcion de solo controlar a un jugador pero cual me recomendarian mas?

Unido
mayo 3, 2007
Yo me compre el pro y lo cambie al de unos dias por el fifa q es mucho mejor (por lo menos el de este año). Te lo dice uno que lleva jugando al pro desde que salio en la play station 1. El de este año no sirve para nada.

Superior