Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
No se puede adquirir el DLC del Dark Souls Error :S si abrían dejado la store como antes no habria problemas ¬¬
como vas a probar demo si no an actualizado todavia por eso nos quejamos vamos que ganas tienen de tocarnos huevos los de playstationNada interesante para mí esta semana.
Probaré la demo y poco más.
Con lo de Assassins SALE pasa lo mismo le das y no sale nada, vaya mierda de store ademas con esta store nueva no me entero de nada.A alguien le funciona las ofertas de halloween? Estan en la store,entras y no sale nada,se queda apalancado. A alguien le pasa? Joder,esperaba esto como agua de mayo para pillar el resident evil y zas!! En la boca. Comprobarlo por favor..
Yo no puedo borrar eso.Si no sabes no hables xD @crea... si que se puede quitar del carro pero si es una verguenza de store, y aun no han actualizado... beuno nose hace media hora no jajaja han actualizado ya?
Amén!! Todo muy bien explicado y coherente. +1 !!!Nada interesante para mi.
Por cierto vaya unos incompetentes estos de soñy con el trabajo que han hecho con la nueva estética de la store... Ya he encontrado fallos graves en la interfaz xD: Si añado cosas al carrito después no las puedo eliminar ninguna de ellas. Añadí por probar un tema q me gustó y una demo, y ahora tengo ahí el tema q no quiero pagarlo y sin embargo no se puede eliminar ni reiniciando la store xD porque recuerda lo que agregaste. Quieren que acabe comprandolo pero se van a hinchar xDdD. Y encima ahora la store me ocupa sitio en mi HDD! e incluso es mucho más lenta a la hora de cargar contenidos... Pero qué le pasaba a la antigua store que la han cambiado toda? es que no funcionaba bien o qué? xD La estética mucho más chula, pero vamos un cambio inecesario... Ah! y antes yo tenía en mi sistema una clave de compra para no comprar contenidos por equivocación y eso veo que ya ha desaparecido! Vaya unos inútiles.
si se pueden eliminar cosas del carrito solo te digo eso LOL:elefante:A palabras necias no te escucho juas juas...
Yo lo acabo de comprobar que me ocurre todo eso en la store asi que el bocazas eres tú.
si se puede borrar tienes que darle a la x que sale al lado del articulo a la izquierdaNada interesante para mi.
Por cierto vaya unos incompetentes estos de soñy con el trabajo que han hecho con la nueva estética de la store... Ya he encontrado fallos graves en la interfaz xD: Si añado cosas al carrito después no las puedo eliminar ninguna de ellas. Añadí por probar un tema q me gustó y una demo, y ahora tengo ahí el tema q no quiero pagarlo y sin embargo no se puede eliminar ni reiniciando la store xD porque recuerda lo que agregaste. Quieren que acabe comprandolo pero se van a hinchar xDdD. Y encima ahora la store me ocupa sitio en mi HDD! e incluso es mucho más lenta a la hora de cargar contenidos... Pero qué le pasaba a la antigua store que la han cambiado toda? es que no funcionaba bien o qué? xD La estética mucho más chula, pero vamos un cambio inecesario... Ah! y antes yo tenía en mi sistema una clave de compra para no comprar contenidos por equivocación y eso veo que ya ha desaparecido! Vaya unos inútiles.