Actualización de PlayStation Store Europea 24/10/12

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No se puede adquirir el DLC del Dark Souls Error :S si abrían dejado la store como antes no habria problemas ¬¬

ruben2311

wolfens23
Unido
octubre 24, 2012
cuando van a poner el street figther x teken de vita? aki pone k sale hoy pero solo se ven los puñeteros DLC

Unido
enero 18, 2009
esto es una puñetera MIERDA tengo interes tanto x el dlc del dark souls como por las ofertas de hallowin y no puedo acceder a ninguna de ellas.mu bonito pero ...

Unido
enero 24, 2009
esto es una verguenza primero que si nos actualizan la store la setmana pasada luego la kitan luego la actualizacion sistema 4.30 (menuda chorrada) yo para que kiero ver los trofeos de psvita si no tengo i sing star para 4 canciones que duran 1 minuto i pagar 1,40 x cancion no i luego vuelven a poner la nueva store i aora no actualizan esto es apaga i vamonos ya llevan 1 mes que son mas de las 6 i no meten l actualizacion de cada semana antes eran las 5 i antes ya estava esto que narices es ya les vale

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
A alguien le funciona las ofertas de halloween? Estan en la store,entras y no sale nada,se queda apalancado. A alguien le pasa? Joder,esperaba esto como agua de mayo para pillar el resident evil y zas!! En la boca. Comprobarlo por favor..

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
A alguien le funciona las ofertas de halloween? Estan en la store,entras y no sale nada,se queda apalancado. A alguien le pasa? Joder,esperaba esto como agua de mayo para pillar el resident evil y zas!! En la boca. Comprobarlo por favor..
Con lo de Assassins SALE pasa lo mismo le das y no sale nada, vaya mierda de store ademas con esta store nueva no me entero de nada.

Unido
abril 17, 2008
Nada interesante para mi.

Por cierto vaya unos incompetentes estos de soñy con el trabajo que han hecho con la nueva estética de la store... Ya he encontrado fallos graves en la interfaz xD: Si añado cosas al carrito después no las puedo eliminar ninguna de ellas. Añadí por probar un tema q me gustó y una demo, y ahora tengo ahí el tema q no quiero pagarlo y sin embargo no se puede eliminar ni reiniciando la store xD porque recuerda lo que agregaste. Quieren que acabe comprandolo pero se van a hinchar xDdD. Y encima ahora la store me ocupa sitio en mi HDD! e incluso es mucho más lenta a la hora de cargar contenidos... Pero qué le pasaba a la antigua store que la han cambiado toda? es que no funcionaba bien o qué? xD La estética mucho más chula, pero vamos un cambio inecesario... Ah! y antes yo tenía en mi sistema una clave de compra para no comprar contenidos por equivocación y eso veo que ya ha desaparecido! Vaya unos inútiles.

Unido
marzo 31, 2010
Si no sabes no hables xD @crea... si que se puede quitar del carro pero si es una verguenza de store, y aun no han actualizado... beuno nose hace media hora no jajaja han actualizado ya?

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007

Por cierto vaya unos incompetentes estos de soñy con el trabajo que han hecho con la nueva estética de la store... Ya he encontrado fallos graves en la interfaz xD: Si añado cosas al carrito después no las puedo eliminar ninguna de ellas. Añadí por probar un tema q me gustó y una demo, y ahora tengo ahí el tema q no quiero pagarlo y sin embargo no se puede eliminar ni reiniciando la store xD porque recuerda lo que agregaste. Quieren que acabe comprandolo pero se van a hinchar xDdD. Y encima ahora la store me ocupa sitio en mi HDD! e incluso es mucho más lenta a la hora de cargar contenidos... Pero qué le pasaba a la antigua store que la han cambiado toda? es que no funcionaba bien o qué? xD La estética mucho más chula, pero vamos un cambio inecesario... Ah! y antes yo tenía en mi sistema una clave de compra para no comprar contenidos por equivocación y eso veo que ya ha desaparecido! Vaya unos inútiles.
Amén!! Todo muy bien explicado y coherente. +1 !!!

Unido
enero 15, 2011

si se puede borrar tienes que darle a la x que sale al lado del articulo a la izquierda

Unido
marzo 31, 2010
Esta rebajado ya los juegos? estoy a la espera d epillar el puto deadisland desde las 6 maxo, alguno habeis entrado a la storeCHUSTA hace poco?

Superior