Pero vaya M.... de actualización :ein::ein::ein:, por una vez que ponen un video DMC4 es del TGS 07 la version corta :mad_t::mad_t::mad_t: suerte de la Store JAP lee:lee:
Pues seré un conformista, pero a mi me gusta... entre la demo multiplayer (que ya estaba en el store usa), un par de themes, un par de wallpapers, la pintura de camión del motorstorm y sobre todo el parche para guitar hero con 3 temas... tampoco es para hacerle ascos. Aunque también es cierto que mi ps3 me da últimamente tantas alegrías que quizá no sea del todo objetivo.
Un saludo.
Creo que aunque pusieran el GTA IV para descargarlo gratis seguiríais diciendo SIEMPRE que es una mierda. Cuando os regalen algo en Navidad, si no os gusta, también vas a tener las narices de decirle algo así a la cara de quien os haya hecho el regalo?? Sería divertido...La Store es un valor añadido que ha puesto Sony, disfrutemos de él sin tanta pataleta, no?
Por cierto, la Store americana ya está actualizada tb.
Oh Dios! Que Amargura, soy de Argentina y estoy logueado en España, esperaba mucho mas de sony, igual no se podia pedir mas con el pedazo de actualizacion de la semana pasada
Pues para mi esta asequible, solo una cosa la play no vive solo de la store bastante hacen con poner algun que otro demo, o acaso no os acordais que en la play 2 no habia store y si querias algun demo tenias que comprar alguna revista......
No os amargueis, y disfrutad el juego en linea :victoria::victoria::victoria:, que no solo vivimos de demos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.