Actualización de la Store Europea 08/09/10

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
demo del PES probada.

Han renovado las animaciones. Son igual de feas. Y ahora con extra de joroba cuando corren, que mueven las patas como si fueran los picapiedra al arrancar a correr.
Tosco y rígido como nunca.
Konami, como siempre.
Y plantillas actualizadas a, por lo menos, julio.

Unido
agosto 21, 2010
la acabo de probar y esteticamente respecto a los menus y todo eso me han gustado bastante sobretodo al hacer la alineacion dodne el analogico hace de raton y puedes ir cambiado los jugadores sobre el esquema de formacion, la jugabilidad..... lo veo muy lento incluso mas que la demo del pasado año, para mi el fifa sigue siendo muy superior si miramos el fifa 10 ya que el 11 no lo he probado aun

Unido
julio 26, 2010
quien me conparte el demo del pes 2011
ya que yo no tengo plus porfafor no puedo esperar mas se los ruego
les agradeseria eternamente quiero puro probarlo y jugartlo porfa......

R

Roberthedarkman

Me gusta mucho los colores y la estatica mas reducida y junta y para verlo todo mas rapido :)

Sobre la actualizacion... no esta nada mal :)

Unido
octubre 11, 2008
No hay nada que me interese, ya va siendo hora de que esfuerzen un poco mas para la actualizacion de cada semana, pienso yo.

Unido
julio 23, 2009
Pues ya he probado las demos del pes y del quantum theory. El pes sigue siendo lo mismo, pero la verdad es que se nota una mejoría respecto al año pasado. Si que es cierto que hay mas animaciones, se ve algo mas fluído, pero sigue siendo el motor antiguo, y se nota en muchas cosas. Pero no está tan mal como el del año pasado, ha mejorado, lo cual no es poco.
Y el quantum theory, bufff, menuda bazofia de juego. No hay por donde cogerlo. Es malo hasta decir basta.

Superior