Actualización de la PlayStation Store Europea 30/11/11

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Hombre el tema demos no creo que tengais que culpar a Sony de ello, son las desarrolladoras las que deciden si hacer una demo o no.

Unido
febrero 17, 2011
@JVM dijo:
Ya han añadido las rebajas de ubisoft, a mi por ejemplo me interesa el AC 1 por 10€, pero el problema es que pone que textos y voces en ingles....
si quieres el assasin 1 comprate el ultimo que ha salido, que trae tambien este gratis. y asi matas dos pajaros de un tiro. por cierto date prisa por que creo qeu habia un numero limite de unidades con esta oferta

Unido
mayo 18, 2008
Lo mas destacable es la actualizacion del WKC 2 solo para los que juegan aun, que vaya tela, 2 meses sin nada y ahora que muchos han abandonado el juego sacan algo, eso si, una semana mas tarde que en usa.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
We built this city the A whilhelm scream? Increible!!!!!!!!!!!!!!!!

Una de las mejores canciones que he escuchado jamás..!!!

Unido
febrero 14, 2011
error de sony o ubisoft en la psn store, se pueden adquirir assasins creed sin pagar...

Unido
agosto 21, 2008
No sé si ya estaba antes (para los que tienen el plus, supongo que ya la probarían en su momento), pero he encontrado la prueba de 1 hora del Assassin's creed la hermandad. Lo menciono aquí de todos modos por si os interesa.

Edito: Zack12, no estaba tu mensaje cuando abrí el post.... acabo de ver que el Assassin's creed II está también la prueba de 1 hora para probar.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
coldhell si te descargas la prueba de 1 dia... y luego cancelas la descarga. Y vas al juego con precio verás que sale como comprado...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
ON THE BACK OF ANGELS DE DREAM THEATER!!!

Pues tios, yo me alegro un huevo de esta actualización! jajaja

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a ver si se curran mejor las actualizaciones

por que ultimamente no merece la pena ni mirarlas entre tanto avatar/tema/DLC chorras....

Superior