aD-8
aD-8
Dos demos, COOL !!!
La beta de Uncharted 3 esta disponible si reservaste inFamous 2 o si eras usuario de PSN plus antes de la caida, creo. Yo la tengo descargada, son 1617 MB, si no recuerdo mal. y esta de puta madreaqui nada de la beta de uncharted 3
Que consecuencias, perdona que te diga. ya se dijo que los que no tuvieran PSN Plus la tendrían el 4 de Julio. No querrás los mismos derechos de los que pagan, sin poner una perra. no te jodeya tengo la beta de u3 , me la ha pasado un amigo con cuenta europea , lociento por los cuales no podeis disfrutar de la beta, sony si sigue asi vera las consecuencias
si sony regala 1 mes gratis sera pa todos digo yo, y su no entiesdes las consecuencias pues eres corto de mente xD@karonte dijo:
La beta de Uncharted 3 esta disponible si reservaste inFamous 2 o si eras usuario de PSN plus antes de la caida, creo. Yo la tengo descargada, son 1617 MB, si no recuerdo mal. y esta de puta madre
--- [ Añadido ] -----
@genio2812 dijo:
Que consecuencias, perdona que te diga. ya se dijo que los que no tuvieran PSN Plus la tendrían el 4 de Julio. No querrás los mismos derechos de los que pagan, sin poner una perra. no te jode
Sony te regala un mes, pero yo llevo un año pagando. Ha pasado lo mismo con distintos contenidos. Al final tu tienes PSN Plus un mes por un error de Sony. Pero a habido gente que, pagando no ha disfrutado de ese mes (como es mi caso). Además, ese mes, creo que a dia de hoy, ya se acabo. Como me vuelvas a insultar, te reporto, payaso. ahh, y un XD, para parecer mas majo@joseina dijo:
si sony regala 1 mes gratis sera pa todos digo yo, y su no entiesdes las consecuencias pues eres corto de mente xD
Tienes 30 días desde que se puso en la Store.el undead lo mejor ke pusieron
edite el mensaje eske entre para cojerlo oy no vaya a ser ke mañana lo kiten despues de la actualizacion de hoy por la madrugada y no encontraba donde cojerlo jajaja lo coji con una cuenta y aora keria cojerlo con la segunda jajaj
Ah okok, es que soy demasiado rápida.. xD@G!RL dijo:
edite el mensaje eske entre para cojerlo oy no vaya a ser ke mañana lo kiten despues de la actualizacion de hoy por la madrugada y no encontraba donde cojerlo jajaja lo coji con una cuenta y aora keria cojerlo con la segunda jajaj
segun dicen es hasta el dia 3 de julio pero a saber...
jajaja las prisas no son buenas =D