Actualización de la PlayStation Store Europea 21/09/11

Unido
junio 16, 2009
@SchNieder dijo:
lol casi sale mas barato el resident evil 4 HD que el resident evil de play 1 jajajajajaja!!!
grandes juegos
evidentemente los tengo los dos ^^ viva el network plus
¿Sabes si este RE4 HD es compatible con Move? Lo lógico será q sí ya que el control sería igual que en su edicion wii pero no estoi seguro.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Dinero,dinero,dinero,no saben hacer otra cosa,donde estan los DLCs gratuitos?es como cuando vi los mapas del Black Ops por 15 Euros,con cuatro mapas ke tarde o temprano te acabaran aburriendo....

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@juancgj dijo:
el beast altered(bestias alteradas en español)es nuevo o es la versión que tiene como 50 años?xD
Yo lo tengo porque soy plus pero si no lo eres no te lo aconsejo puesto que es el mismo que el de megadrive lo unico distinto los trofeos asi que no te gastes dinero en ese juego

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
De nada juan ademas son unos pocos trofeos al menos si tuviera platino pero no es asi y para esos pocos trofeos no merece la pena y gastate ese dinero en cosas mas necesarias

Unido
junio 30, 2009
despues de tiempo jugar otra vez Re 4 HD te puedes creer que he perdido el sistema de punteria ? ( todo por los trofeos ) ajajajaj XD me hago un lio , bueno tanto shooter , dead space y el RE5 .. normal .. y lone some road por el momento de las expansiones que pueden resultar mas complicadas de new vegas .

Superior