Actualización de la PlayStation Store Europea 18/01/12

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Señores de Sony os agradeceria que cuidarais más de vuestros usuarios ya que somos los que os pagamos los cochazos que levais, las casas en las que vivis, los manjares que comeis, lo que llevais puesto cada dia, os agradeceria de todo corazón que cuidarais de vuestros usuarios metiendo calidad de la buena, de esa en la que un dia entres en la store y se te ilumine la cara al ver el contenido que hay, por que será grandioso y estaremos encantados de la vida, de ser miembros del plus y de vuestra consola, por lo general nunca sacais nada bueno, salvo en fiestas y tampoco es que os luzcais mucho, os agradeceria que por lo menos, cada més sacarais juegos de verdad que merezcan de verdad la pena, por que sinceramente me estoy planteando que de aqui a octubre cuando acabe mi subscripción de renovarla, por que es tirar el dinero cada vez que abro la store para ver que no hay nada.

Unido
mayo 18, 2008
Estos de sony cada semana lo consiguen, seguir metiendo mierda que no interesa a nadie, y para los psn plus mas de lo mismo ¿de que sirve pagar?

Unido
abril 20, 2010
@FraaN dijo:
El Kingdoms Of Amalur: Reckoning tiene que ser un juegazo visto lo visto, os aconsejo la demo. Sin duda lo mejor de esta semana, ya me voy a ir acostumbrando..

saludos!
Ayer jugué la demo 2 veces, y eso que odio los RPG porque suele aburrirme tanto número y hasta la forma como se juegan. Skyrim, p.ej., es un gran juego, pero después de probarlo me quedé con la duda de si realmente lo disfrutaría si lo comprara. Pero esto (aunque se parece, se nota la mano de Rolston) es otra cosa. No hace falta explicar nada, simplemente probadlo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La beta de Starhawk es solo para los del plus?? yo no lo soy y la he bajado, ahi ando instalandola...

Unido
octubre 26, 2011
Cuando van a hacer algo bien y de clásicos de Psone ponen el "Legend of the Dragoon" por dios fue el primer juego de rol hecho por Sony, y eran 4 CDs así que no se a que esperan

Superior