Actualización de la PlayStation Store Europea 16/11/11

Unido
marzo 30, 2009
mmmmm. no se supone que al comprar el Fortune Pakc, de Uncharted 3, todos los dlcs que iban saliendo eran gratis?. Por que los de los trajes de Killzone, me hacen pagar... Como me haya gastado ese pastizal para nada -.-

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@dabuten_09 dijo:
mmmmm. no se supone que al comprar el Fortune Pakc, de Uncharted 3, todos los dlcs que iban saliendo eran gratis?. Por que los de los trajes de Killzone, me hacen pagar... Como me haya gastado ese pastizal para nada -.-
Ayer en USA hubo un problema con lo mismo. Es de esperar que lo corrijan en breve como allí ocurrió...

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Descargas para WWE 12 y Uncharted 3, tendré que cogerme otra PSN Card de 20 €, lo que sobre lo usaré para el UT de fifa 12 o me lo guardaré para algún otro juego como el Mercury HG.

Frank_Rock_

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2011
Bueno, nada realmente interesante... Y, por cierto, mi más sentido pésame a los usuarios Plus. ¡Cómo les han timado! ¡Qué pocos beneficios obtienen! ¡Menudo saca-cuartos...!

Unido
marzo 13, 2008
amigos una preguntita.....son cosas mias o en el store el precio de las ofertas esta mal puesta? por ejemplo outlan precio 4,99 pero en la informacion t sale Antes:9,99€ / 7,99L Ahora:3,99€ / 6,29L
From dust 9,99 Antes:14,99€ / 11,99L Ahora 5,99€ / 4,79L
No se supone q en antes es el precio viejo y la oferta es el q pone ahora? xq al pagar t sale otra cifra?

Unido
enero 4, 2008
Sigo alucinando de como pueden tener tanta cara de cobrar los juegos al mismo precio en descarga digital que en formato físico ya que se ahorran la imprenta de manuales y caratula, grabado de discos, serigrafia de discos, cajas y plásticos, distribución y un largo etcétera de pagar a intermediarios.....

Solo espero que nadie compre los juegos en descarga digital a esos precios porque es darles la razón y quitarle el sueldo a miles y miles de personas en España y el mundo entero.

Unido
mayo 28, 2011
Ya podían hacer más a menudo ofertas como la de DC Universe u otrosd juegos GRATIS! La $tor€ siempre empieza por $$$$$ y acaba en €€€€€.

Superior